#SWGOH Próximamente: Grievous, Droidekas y calidad de vida

En Galaxy of Heroes, existe un gran evento trimestral conocido como «Road ahead», donde se muestra el camino a seguir para los próximos meses. Con todas las novedades de los últimos meses, es inevitable pensar que estamos ante una etapa de lo más interesante en Galaxy of Heroes. En un corto espacio de tiempo, hemos vivido grandes aventuras, como la llegada de Caballero Jedi Revan, Chewbacca, C-3PO, el Halcón Milenario de Han… ¡Incluso un nuevo modo de juego (Gran Arena)!

Si todo esto te parece poco, tranquilo, porque a continuación tienes líneas y líneas de diversión para los próximos meses. En primer lugar, se está desarrollando una nueva forma de equilibrar los eventos. El contenido que se lanza actualmente por eventos se divide en eventos destacados, eventos legendarios y periplos del héroe, y, atendiendo a la importancia, de cada evento será ajustada la cadencia con la que son lanzados. Pero, en cuestión de eventos, esta no es la única novedad; también serán anunciados nuevos sistemas.

A fin de explorar nuevas formas de lanzar contenido, muy pronto se estrenará el evento Persecución Galáctica, en la que podremos obtener la Lanzadera de Mando del Emperador. Este evento tendrá lugar en una de las holo-mesas de la cantina, donde podrá ser encontrada en distintos nodos específicos. Este sistema permitirá hacerse poco a poco con la Lanzadera de Mando del Emperador mientras busques recursos y completes actividades diarias que harías en otros nodos. Se espera, además, que este sistema permita adquirir novedades sin un gasto de energía distinto.

Calidad de vida

Con tantos cambios por venir, es necesario tranquilizarnos de alguna forma, y qué mejor forma que la tradicional actualización de Calidad de Vida. Si no sabes de qué tratan estas actualizaciones, consisten en mejorar la experiencia de los jugadores, favoreciendo aspectos como la comodidad o el ahorro de tiempo.

Simulación de asaltos

Esta era una de las propuestas menos descabelladas que se han escuchado los últimos meses, una nueva forma de premiar a aquellos jugadores que han sufrido la rutina de los asaltos y que han demostrado estar por encima de la dificultad máxima existente.

Desde ahora, será posible simular un asalto si el gremio ha derrotado un cierto número de veces ese asalto. Por ejemplo, si un cierto número de jugadores de un gremio tienen ya a Han Solo a 7 estrellas, el gremio podrá simular el asalto del Rancor y adquirir las recompensas de dicho asalto.

Sin embargo, las recompensas serán modificadas para estos casos, igualándose para todos los miembros del gremio. Existirá la posibilidad de no simular el asalto y jugarlo de la forma tradicional, volviendo también a la distribución de recompensas que aún tenemos. Por ahora, solo se activará la simulación de asaltos para el Rancor.

Administrar escuadrones

Para facilitar la administración de escuadrones y una mejor selección de personajes, se añadirá un botón a la interfaz del inventario de personajes. Este botón reemplazará al de «comprar tarjetas de datos». En el administrador, podrás ver todos los personajes disponibles con su nombre incluido, en caso de que tengas dificultades para reconocerlos (como es el caso de los Jawas), el nivel de equipamiento y una forma de variar entre pestañas para completar listas de Guerras Territoriales, Arenas…

Interfaz de buff / debuff

Se ha agregado un nuevo botón a la interfaz de combate que permite activar o desactivar visualmente muchos de los estados alterados. Si esta opción es desactivada, serán visibles algunos potenciadores clave como provocar, previsión y los potenciadores únicos. Tras haberse aplicado un número de estados alterados, aquellos de menor importancia serán ocultados tras un indicador que mostrará el número total de potenciadores y atenuadores por separado, pudiendo expandir este indicador para ver todos los estados alterados.

Gran Arena

Para finalizar el apartado de calidad de vida, se está estudiando cómo mejorar el emparejamiento en los eventos de la Gran Arena. Una de las ideas es ceñirse a eventos en los que no sean usadas las naves, pero eliminando el Poder Galáctico contabilizado proveniente de ellas. Por el momento, no se pueden revelar los componentes de la fórmula usada para los emparejamientos, pero se seguirán ajustando aspectos poco a poco y corrigiendo errores.

Nuevo contenido

Durante dos años seguidos, el mes de febrero ha sido conocido por ser el mes de los Sith. Este año, sin embargo, llegan a nuestras holo-mesas los droides separatistas. Tras haber explorado la Trilogía Original y la Antigua República, es el momento adecuado para adentrarse en la serie de animación de Star Wars más laureada: The Clone Wars (#clonewarslives).

Esto trae consigo una importante renovación de los droides separatistas existentes y la llegada de algunos nuevos. En primer lugar, y llegado mediante un evento destacado, tenemos al Droide de Batalla B1, que aparecerá como una única unidad en el campo de batalla, pero que reflejará mediante sus habilidades la presencia de un gran ejército de metal. Roger Roger.

El segundo personaje lanzado será el temible Droideka, un droide autoprotegido que, combinado con el Droide de Batalla B1 y el rework del Droide de Batalla B2 y el Magnaguardia, servirá como preludio para la llegada de un comandante «droide» muy peculiar… Cof cof.

Y, para acabar, la guinda sobre el pastel. Por fin puedo anunciar que General Grievous recibirá un rework y será la culminación de este poderoso equipo de droides separatistas.

¿Oís eso, sacos de carne? ¡Volveré!

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Que buena idea mezclar eventos legendarios con energía de la cantina! Seguro que ninguno tenemos nada que farmear allí!
    (IRONÍA ON)

  2. REWORK DE GRIEVOUS AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!!!!
    Pero y las sinergias separatistas? o es solo con droides?

Los comentarios están cerrados.