#SWGOH Próximamente: más KOTOR y mejores mods

El que HK-47 fuera el personaje del mes ha hecho regresar el rumor de que Revan llegaría a las holomesas. También, con el aniversario de Las Guerras Clon a la vuelta de la esquina y el reciente rework del Gran Maestro Yoda, desde aquí apostábamos por un posible rework droide que allanaría el camino a un rework de Grievous y más contenido de la serie de animación.

Sin embargo, nos equivocábamos de aniversario. Al menos, por lo que nos cuentan por ahora. Se viene más contenido del KOTOR, pero tampoco parece que Revan asome por ahora.

XV aniversario del KOTOR

El Knights of The Old Republic cumple 15 años y, tras la salida del raid del Triunvirato Sith, ahora anuncian la llegada de más personajes de esta época tales como la Padawan Jedi Bastila Shan, el Jedi Jolee Bindo, la twi’lek rutiana Mission Vao, el wookiee Zaalbar o el droide T3-M4. Todos ellos afiliados al lado luminoso.

Actualización TU13: Mods

Una nueva actualización de contenido se llevará a cabo dentro de los próximos tres meses y tratará de mejorar algunos de los aspectos ya existentes en el juego. Los grandes protagonistas de esta actualización serán los mods. La intención es, no solo facilitar su uso (¡sí, la gestión de mods ya está aquí!), también su comprensión y buscar un equilibrio entre ellos.

Aquí tenemos un avance, pero además, habrá más y mejor comunicación sobre los cambios que veremos en las próximas semanas, para ayudarnos a comprender las modificaciones, las novedades y que nos sea más sencillo adaptarnos.

Pantalla de mods y mods recomendados

Muchos jugadores no comprenden los mods ni saben cómo deben usarse. Muchas de las mejoras irán dirigidas a cubrir estas carencias. Además, se elimina el botón de «destruir» mods.

Pantalla básica y mods recomendados

Una nueva herramienta sugerirá los mods más recomendables para cada personaje de entre los que se encuentren en el inventario, con la finalidad de ayudar al jugador a optimizar su uso. En caso de que el jugador no tenga algún mod que pudiera ser recomendable para ese personaje, la pantalla lo llevará a la serie de localizaciones donde se pueden encontrar (comprando o farmeando).

La pantalla inicial de mods se ha simplificado para mostrar solo los mods y cómo pueden mejorarse. Esta vista básica se puede cambiar a vista avanzada y obtener todas las estadísticas que actualmente vemos cuando accedemos a la gestión de mods de un personaje. El cambio entre básica y avanzada se mantiene guardado en la configuración para no forzar al jugador a cambiarlo continuamente.

Gestión de mods

La tan deseada herramienta para guardar packs de mods preseleccionados y poder aplicarlos a la vez. 

A través de una pantalla muy similar a la que tenemos disponible para la gestión de escuadrones, podremos crear diferentes paquetes de mods que luego podemos aplicar, de una sola vez, en un personaje.

Equilibrio

Se van a mejorar algunos sets, como los de defensa, cuyo uso es muy inferior a otros sets porque no aportan lo suficiente. Se los mejorará sin devaluar ninguno de los sets existentes. Los sets de velocidad no sufrirán ningún cambio.

Nueva característica: fragmentación

Pues no son los mods de 6 o 7 •, pero es una mejora para los modificadores. Para empezar, y para comprender esto mejor, el color de los mods ya no va a cambiar cuando los subamos de nivel. Así, el que empezó verde, será verde incluso en nivel 15. ANTES de la actualización, ya veremos este cambio en el juego para que podamos ir adaptándonos visualmente.

A través de una herramienta nueva que se asemeja al formato del que disponemos para mejorar el equipo, podemos mejorar los mods en función de su nivel (A, B, C, D, E) hasta los siguientes niveles. Las piezas para mejorar los mods estarán disponibles para su farmeo en las batallas de mods. Estas mejoras permitirán mejorar las estadísticas secundarias de los mods que ya poseemos. Solo los mods de 5 • podrán mejorarse.

 

Estas son todas las novedades que tenemos hasta ahora, pero permaneced atentos porque, durante las próximas semanas, nos irán dando más información sobre los nuevos personajes y los cambios en los mods.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
    • Lo vemos enredado ahora porque para nosotros cambia el sistema, pero la idea es que sean más sencillos de usar y comprender para los que no lo hacen todavía y para los nuevos jugadores.

  1. como cuando te acostumbras a algo pero te lo cambian despues de mucho tiempo, yo creo que ya era hora de que se inicie el cambio de esos mods es muy complejo. Espero que quiten algunas habilidades innecesarias, como son la precisión, evasión especial entre otros.

Los comentarios están cerrados.