#SWGOH Recompensas de la Gran Arena actualizadas

El nuevo evento de la Gran Arena está siendo un verdadero quebradero de cabeza desde que fue lanzado hace escasos días. Como ya se dijo anteriormente, las Guerras Territoriales de diciembre serían canceladas para acostumbrar a los jugadores a este nuevo evento pvp. Como solución, se decidió trasladar las recompensas de las Guerras Territoriales a la Gran Arena, pero ha resultado no ser la solución óptima teniendo en cuenta que la mayor parte de los jugadores con un nivel inferior al 85 no lograrían recompensa en este nuevo evento.

Para solucionar esto, se enviarán mensajes a cada jugador de nivel 65 o superior con recompensas más parecidas a las que hubieran ganado en una Guerra Territorial. Al haberse cancelado 4 eventos, se enviará un total de 4 mensajes distanciados en el tiempo. Esta solución beneficiará al común de los jugadores exceptuando a aquellos cuyo gremio tenga más de 160 millones de Poder Galáctico, ya que el premio por vencer una Guerra Territorial sería mayor que los regalos enviados, pero en la gran mayoría de los casos, este sistema beneficiará a toda la comunidad.

Las recompensas se recibirán en la bandeja de entrada y serán las siguientes:

  • Moneda del gremio x1,600
  • Tokens de evento de hermandad x500
  • 650000 Créditos
  • Material de habilidad Mk3 x5
  • Material de habilidad omega x4
  • Material de habilidad Zeta x3
  • Diversas piezas de modificadores

Además, los premios obtenidos en la Gran Arena variarán, ya que se están agregando nuevas recompensas como zetas y omegas dependiendo de la posición. Como consecuencia del aumento de calidad, la cantidad de piezas de equipamiento obtenidas será menor.

Premios de la Gran Arena programada para el 20 de diciembre.
Premios de la Gran Arena programada para el 28 de diciembre.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.