Hace ya tres años comenzó una gran aventura, una en la que muchos nos sumergimos y que continúa hasta ahora. Para honrar este viaje, todos los jugadores recibirán los siguientes regalos el día 24 de noviembre.

20 Materiales de habilidad Zeta.
16 Materiales de habilidad Omega.
1 Millón de créditos.
1 Sensor de Carbanti modelo 3.
1 Esposas aturdidoras de Czerka modelo 3.
3 Fragmentos de Chewbacca de la Guerra de los Clones.
5 Fragmentos de Wicket.
10 Fragmentos de Han Solo.
10 Fragmentos de General Kenobi.
10 Fragmentos de Traya.
🍪20 Moduladores de pulso modelo 2.
🍪50 Pins de enlace modelo 1.
🍪50 Discos de fusión modelo 1.
🍪50 Chips de control de flujo de energía modelo 1.
🍪50 Bobinas de fusión modelo 1.
🍪50 Amplificadores modelo 1.
🍪50 Condensadores modelo 1.
1 Título: Héroe de la Holomesa.

Además de todos estos regalos, obtendrás un 25% más de cristales en la oferta cofre de cristales que puedes comprar en la tienda. Limitado a una sola compra.

¡Feliz aniversario!

13 Comentarios

  1. Podían ya que se cumple el 3 aniversario del juego.Regalar a Darth Traya;o regalar 50 o 70 trozos de personaje del General Kenobi.De personajes muy poco.Para que quiero a Wicket???¿?

  2. Y para qué querríamos c3po Qué habilidades tendría charla aburrida parloteo infernal No creo que nada bueno o tal vez volver loco a Arturito se hace súper habilidad especial

  3. los premios estan muy bien , son mas de lo q esperaba.. ahora el ratio 2x de las 8 batallas q puedes jugar es 0.000001% es ridiculo hacer 0/8 … esto no es denunciable ?? hoy mismo el wooki y bastila (en naves tb no obtuve ningun fragmento

  4. Que poca vergüenza tienen. Eso es lo que regalan por el tercer aniversario? Pues no me gustaría ser sus hijos el día de su cumpleaños .
    Anda que se han quedado a gusto

Deja un comentario