#SWGOH: Reliquias y el Chatarrero

Al fin tenemos información sobre las reliquias, un nuevo elemento enfocado a los jugadores más experimentados y que dará mucho que hablar desde este momento. Sin embargo, esta nueva función viene acompañada de un curioso Chatarrero Jawa que, aunque no se una a nuestros inventarios, abrirá un puesto de chatarra en la cantina. Con estas dos novedades, hay mucho de qué hablar, ¡pasemos a comentar lo que sabemos!

Las reliquias y el chatarrero

Al llegar al nivel de equipamiento 13, tal y como se explicó anteriormente, aparecerá un icono para las reliquias que comenzará en nivel 0. El «amplificador de reliquia» puede ser mejorado desde nivel 1 hasta nivel 7. Cada nivel significará una mejora permanente para nuestros personajes, de igual forma que un aumento de las estrellas. Sin embargo, estas mejoras tienen ciertas particularidades:

  1. Las estadísticas afectadas estarán muy enfocadas al arquetipo de nuestros personajes. Dicho de otra forma, los parámetros que aumenten en un personaje lo harán de forma desigual, fortaleciendo los aspectos fundamentales de su rol, como la salud en un tanque.
  2. También seremos capaces de ver diréctamente aquellas estadísticas que aumenten de forma precisa, de un modo parecido al del aumento de estrellas.

Con el propósito de ayudar a los jugadores a obtener estas reliquias, Capital Games introduce al Chatarrero. Nuestro Jawa de confianza, al cual vendíamos cobre, acaba de abrir un taller de chapa y pintura donde podremos intercambiar piezas de equipamiento a cambio de amplificadores de reliquia. De este modo, los jugadores podremos deshacernos de todas esas piezas que sólo ocupan espacio en nuestros trasteros  intercambiándolas por amplificadores de reliquias que nos harán parecer los más duros de la cantina. Sin embargo, debemos usar tanto los ya mencionados amplificadores de reliquia junto a otro objeto, los «Signal Data».

Es importante mencionar los nuevos «Signal Data», unos materiales que dejarán caer las batallas de cantina. El número de materiales necesarios para mejorar será proporcional a los niveles de la reliquia, aunque los primeros niveles están pensados para ser relativamente fáciles.

Si hablamos de materiales, hay que mencionar un nuevo tipo de material llamado chatarra, que serán aquellos materiales creados por el Chatarrero a base de materiales que le proporcionemos. Virtualmente, todas las piezas de equipamiento existentes son intercambiables con el chatarrero, aunque algunas piezas de g12+ y g12++ no están disponibles aún para ser intercambiadas. Cada pieza se corresponde con un tipo de material específico, siendo las piezas de equipamiento más altas aquellas con más nivel.

Por si quedan dudas sobre este «intercambio», una pieza de chatarra puede ser construida a partir de un rango de diferentes piezas. Puedes elegir qué piezas usar para completar esta «receta» dependiendo de tu inventario y tu situación. Si te preocupa perder equipamiento valioso sin darte cuenta, existe una herramienta que, al igual que con los modificadores, te permitirá asegurar las piezas que elijas. También podrás dejar pulsada una pieza para poder seleccionar grandes cantidades de equipamiento fácilmente. Para acabar, si seleccionas demasiadas piezas como para fabricar una, pero insuficientes para otra, se te dará un aviso para llegar a la próxima cantidad de creación.

Aunque aún no se pueden revelar datos precisos, los desarrolladores advierten que será muy sencillo subir de nivel 1-3 nuestras reliquias. Sí sufriremos más mejorándolas de nivel 4-7, ya que necesitaremos intercambiar materiales de alta calidad. Aquellos jugadores veteranos tendrán una gran facilidad para mejorar hasta nivel 3 las reliquias en un espacio de tiempo muy pequeño, incluso justo después de llevar un personaje a gear 13. Según dicen desde Capital Games, son conscientes de la dificultad actual de subir a un personaje hasta gear 13, aunque se asegurarán de que el trabajo duro que muchos jugadores hacen para llegar hasta ahí sea recompensado. Esta mejora con las reliquias está enfocada a un aumento del poder de los personajes que preparará a los jugadores para eventos PvP y PvE, incluyendo contenido que vendrá en el futuro.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Como apesta está actualización, claramente enfocada a ballenos para que sigan llenando los bolsillos ya llenos de estos estafadores.
    Mientras los jugadores normales que no queremos dar dinero a estos ladrones nos conformaremos con «subidas fáciles » a niveles 1-3 de reliquia que subirán nada las estadísticas, los ballenos subirán 4-7 a base de dinero real o gastando miles de cristales en precios desorbitados y ridículos en mejoras lejos del alcance de los jugadores normales, se abrirá otra brecha más grande entre el jugador sensato y el que antepone el dinero a esta basura, cada vez más cansado de este enfoque asqueroso y ruin que premia al mejor bolsillo no al mejor jugador.

    • Totalmente de acuerdo, esta es la enésima vuelta de tuerca para que sigan farreando los que gastan miles de euros al año (si,hay gente con un serio problema mental que se deja miles de euros en este juego cada año) y sigan habiendo diferencias insalvables para los simples mortales. Estoy hasta las narices de este juego, después de 4 años hemos visto toda clase de mierdas (subidas de Gear hasta el ultradificil XIII, omegas , Zetas , Mods etc) pero esta tiene pinta de llevarse la palma . De contenido nuevo ni hablamos, solo mierdas de paywalls en el farmeo y ya

    • Es un juego que unos señores crean para ganar dinero ¿Que tiene de raro?. No entiendo muy bien las quejas…

      • Lo que resulta raro es que haya gente que se gaste desde 11€ hasta 33€ por 40 fragmentos de mierda por un personaje que no está ni completo, cualquiera que tenga dos dedos de frente y valore lo que cuesta ganar dinero no pasará por ese «gasto» un robo a mano armada, los precios de equipo en cristales otra canallada algunos pasan de 2000 cristales, estos «señores» son unos estafadores unos timadores profesionales con bolsillos llenos de dinero que se aprovechan de incautos,hay manera de hacer negocio pero no puedes maltratar a la gran mayoría de jugadores que NO queremos llenarles el bolsillo a estos canallas por beneficiar a un pequeño grupo de incautos.

      • Cuando un juego se crea para ganar dinero se hace de otra manera, contrato desarrolladores, hago el juego, lo testeo y lo saco a la venta por 60 leuros

        En swgoh la gente se deja 700 pavos para un puto pj.

        Creo que es bastante diferente.

      • Quizá cueste verlo, pero gracias a esos que se dejan 700 pavos en un puto pj otros cientos jugamos gratis. El modelo de negocio de los ftp de este estilo es asi, de SWGOH y de todos.

  2. Que porqueria!!. pudiendo crear algo mas interesante, algo que permita personalizar mas a tus heroes.
    Si lo que se quiere es que tu cuenta o tu team favorito tenga tu toque especial (algo que los MODS hicieron en un momento, pero luego se cayo en el META), si se pudiera añadir mas a una estadistica o un detalle en la apariencia, que las posibilidades sean mas variadas que solo farmear GEAR a lo loco y listo todos tienen lo mismo!.
    esa vaina es lo mimo que añadir una ranura mas de GEAR con la foto de alguna cosa interesante, donde no controlas mas que el farmearla y listo.
    tenia mas esperanza pero por lo que se ve sera otra absurda idea mas de relleno… (al menos la diferencia de alineacion en los iconos de personajes se vera interesante)…

  3. Lo que deberían de hacer es poner las reliquias desde el gear 12 pero que solo se suban a nivel 3 una vez se suba a gear 13 se desbloqueen los demás niveles
    Así es una tremenda injusticia ya que si de por sí muchos jugadores ya tenían ventaja en las arenas sobre todo los más veteranos ahora tendrán mucha más ventaja sobre el resto de nosotros

  4. Son re llorones loco, como si el juego no los colocara en un nivel para seguir subiendo tranquilos sin tanta desventaja, si hay locos que pagan para subir ahi ellos, personalmente, que otros gasten no me influye en nada, hay juegos que si es asqueroso como influye todo eso y te recagan todo pero aca no es ni la milesima parte, por otro lado si el juego fuera todo free hace rato que estaria muerto, como lo hacen con la mayoria de los juegos que no tienen compras.

    Por mi que les coloquen mas y mas tonteras para que gasten asi le agregan mas tiempo de vida al juego.

    Para mi el juego equilibra bastante ligas y incluso con quienes te rankean para arenas etc, en niveles altos no influye casi nada que alguien gaste a lo loco, se gana 1 mes mas en un mejor rank y luego sale un nuevo meta y ahi cayeron denuevo..

    Dejense de joder y llorar y organicen sus ligas y pjs eso rinde por lejos mas.

    • Siempre hay algún listillo que va de jugon y no tiene ni puta idea de cómo va esto.
      O eres un balleno que se da por aludido o no comprendes que no se puede competir contra un payaso que se gasta cientos de euros en tarjetitas fragmentos y equipo que al resto de los mortales nos cuesta semanas en conseguir de manera legal.
      Deja de escribir payasadas deja tu cartera en el bolsillo y organiza mejor tu liga y pjs que los demás no necesitamos leer tonterías que sabemos de sobra que tenemos que hacer.

      • Amén. Yo dejé el juego por eso hace casi un año. Seguro que Diego lleva poco en el juego y piensa que el ranking top es estar entre los 500 primeros jajaja. Siento decirte que lo dicho por Manuel es cierto, y a alguno más que lo defiende en este foro:
        Los micropagos son el cáncer en los videojuegos, y más cuando son para desbalancear la jugabilidad. Para estar en el top 10, debes gastar €, en la mayoría de los metas.

        Si fueran para skins de los personajes o cambiar cualquier apariencia, ya entras tú para saber si quieres gastar en ir mono, pero en conseguir ventajas frente al rival…

        Es difícil de mantener un juego solo con ballenos, algo que digo con pena les estará pasando, de ahí todas estas ideas.

        PD, se que alguien vendrá a decirme que no me queje que gracias a los que gastan bla bla bla. Vuelvo a decir, estoy de acuerdo con ellos siempre que no desbalanceen a los jugadores

Los comentarios están cerrados.