#SWGOH Requisitos: Raddus

Una nueva amenaza se cierne sobre la galaxia de los héroes. Dos nuevas naves capitales que están por llegar muy pronto a las pantallas, y la primera de ellas es la Raddus, la nave capital de la Resistencia (me reservo los adjetivos que van delante del nombre).

Para conseguir la nave, tendremos que recurrir a un elenco de naves que poco tiene que ver con el periodo en el cual tenemos a la nueva trilogía, deberemos emplear naves de todas las épocas para superarlo, y es que… ¿Cómo solucionamos que esta facción no tenga naves de este rol? Pues anomalía temporal y a volar.

La nave capital que será la hermana «mala» será el Finalizador de la Primera Orden, y sus fragmentos se ganarán en eventos con la misma mecánica. En primer lugar, se deberán superar los diferentes rangos (4 ⭐️, 5, 6 y 7 ⭐️), y el requisito, como es costumbre en nuestras naves, está en relación con el rango que juguemos, y será necesario una nave capital con esas estrellas. Desde ahí comenzamos con la nave capital a 4 ⭐️.

Una vez completados los niveles, se activará un evento repetible, en el cual se ganarán 10 planos de la nave capital que hemos desbloqueado por cada vez que se complete de forma exitosa. Estas misiones se realizarán de 1 a 2 dos veces al mes, aunque eso podría variar próximamente con la salida de nuevo contenido.

En resumidas cuentas: repite el formato de las naves capitales originales en cuanto a forma de farmeo.

¿Qué carajos era la Raddus? Nos lo explica Jowy:

Raddus fue el Almirante Mon Calamari que lideró la batalla espacial de Scarif en su honor bautizaron una nave capital… ¿Recordáis The Last Jedi? ¿Recordáis la nave capital de la Resistencia más veloz que las naves de la Primera Orden? Si la respuesta es sí, ya conocéis el Crucero Estelar MC85, que fue la nave de la famosa maniobra Holdo. ¿Será esta su habilidad especial?

La General Leia, el Almirante Ackbar, la Vicealmirante Amilyn Holdo y el Capitán Poe Dameron fueron en algún momento los comandantes de la nave. Veremos si Capital Games tiene en cuenta esto o se inventan el comandante.

Y sí, ha sido pura maldad meteros el lore antes de los requisitos específicos para obtenerla, pero eso es lo que me motiva a levantarme cada mañana, la maldad…

Unidades necesarias para el Raddus

  • Halcón milenario de Rey (la invasora)
  • Ala X de la Resistencia
  • Ala X de Poe Dameron
  • Diente del sabueso
  • Halcón de Ébano
  • Caza estelar de Ahsoka Tano
  • Halcón milenario de Lando

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Si no ponen a Holdo de comandante, perderían mucho, que la única gracia que le he visto a esa pelicula ha sido precisamente la Maniobra Holdo… bueno, también el combate de la guardia de snoke, pero el resto de la película, mucho no me ha gustado (en mi opinion, mas que una peli, era relleno)

    Me pregunto como habrán quedado los restos de la nave tras dicha maniobra…

    • Si lo piensas, dicha maniobra es la gran pifia de toda la pelicula porque se queda uno pensando para que atacaron las estrellas de la muerte con una flota si con poner una nave enfrente y hacerla saltar al hiperespacio ya valia. Esta es una de tantas pifias que han ido restando puntos a la ultima trilogia.

      • Buen punto, no lo habia visto de esa manera… aunque hay que reconocer que, visualmente, fue espectacular

  2. Juego reculiao en vez de sacar a la estrella de la muerte o algún evento importante para naves, le sacan nave capital a esa vieja que vale callampa wajajja

  3. Este evento es de los que solo sale una vez?? Imposible pasar mas alla de la fase uno tengo al halcon de ebano en 4 estrellas solo

Los comentarios están cerrados.