#SWGOH Requisitos: Finalizador

Otra amenaza más se cierne sobre la galaxia de los héroes. Ya hemos visto como la Raddus comienza a hacer sus estragos por el juego (gente cabreada por no sacarla, en combate poco os podemos decir de ella).

La estrategia o mecánica para conseguirla se repetirá. Tendremos que recurrir a un elenco de naves que poco tiene que ver con el período en el cual tenemos a la nueva trilogía. Deberemos emplear naves de todas las épocas para superarlo, y es que… ¿Cómo solucionamos que esta facción no tenga naves de este rol? Pues anomalía temporal y a volar.

La nave capital Finalizador de la Primera Orden es la elegida esta vez, y sus fragmentos se ganarán en eventos con la misma mecánica que la Raddus. En primer lugar, se deberán superar los diferentes rangos (4 ⭐️, 5, 6 y 7 ⭐️), y el requisito, como es costumbre en nuestras naves, está en relación con el rango que juguemos, y será necesario una nave capital con esas estrellas. Desde ahí, comenzamos con la nave capital a 4 ⭐️.

Una vez completados los niveles, se activará un evento repetible, en el cual se ganarán 10 planos de la nave capital que hemos desbloqueado por cada vez que se complete de forma exitosa. Estas misiones se realizarán de 1 a 2 dos veces al mes, aunque eso podría variar próximamente con la salida de nuevo contenido.

En resumidas cuentas: repite el formato de las naves capitales originales en cuanto a forma de farmeo.

¿Qué carajos es el Finalizador? Nos lo explica Jowy:

¿Recordáis el inicio de The Force Awakens? Esa nave capital donde están Poe Dameron y Finn le ayuda a escapar. Pues se trata del Finalizador. Esta nave estuvo presente durante la destrucción de la Starkiller y en la persecución a la flota de la Resistencia. Se trata de un Destructor Estelar clase Resurgente. Sus comandantes conocidos son Kylo Ren, General Hux y Capitán Edrison Peavey. Así que todos tienen sus posibilidades de ser comandantes de flota.

 

Y sí, ha sido pura maldad meteros el lore antes de los requisitos específicos para obtenerla, pero eso es lo que me motiva a levantarme cada mañana, la maldad…

Unidades necesarias para el Finalizador

  • TIE Silenciador
  • Caza TIE de la Primera Orden
  • Lanzadera de mando de Kylo Ren
  • Esclavo I
  • Sangre Xanadu
  • Diente del sabueso
  • TIE avanzado X1

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Buenas tenía una duda cuantas veces se puede recargar el evento me refiero a cuando la tienes a 4 estrellas en la última fase que te Dan de 10 en 10 fragmentos cuantas veces se puede repetir??

Los comentarios están cerrados.