#SWGOH Rework: Gran Maestro Yoda

El Gran Maestro Yoda vuelve más poderoso que nunca. ¿Significará esto que se avecina un posible rework Jedi? Podría ser, aunque yo apuesto más por contenido de Las Guerras Clon. The Clon Wars cumple el 10 aniversario de su primera emisión este verano —o invierno, para los compañeros del hemisferio sur— y el contenido relacionado con la serie está llegando por todos lados.

«No, no es diferente. Solo es diferente en tu mente.»
Gran Maestro Yoda

Gran Maestro Yoda

Ataru (Básica)

Causa daño físico especial al objetivo enemigo e inflige reducción de potencia durante 1 turno. Si la salud de dicho enemigo es igual o superior al 50%, Yoda aumentará en un 40% el medidor de turno y gozará de previsión durante 2 turnos.

Golpe maestro (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos. Además, por cada efecto positivo que tenga un enemigo, Yoda obtiene ese efecto durante 3 turnos. (Los efectos de estado exclusivos no pueden copiarse). El Gran Maestro Yoda gana inmediatamente un turno de bonificación siempre que haya otro aliado Jedi vivo.

Fuerza imparable (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo, con una probabilidad del 70% de eliminar y elimina un 70% del medidor de turno. Si ese enemigo tenía una salud inferior al 100%, queda aturdido durante 1 turno.

Meditación de combate (Especial) [Zeta]

Yoda gana aumento de tenacidad, aumento de protección (30%) y previsión durante 2 turnos, y luego concede a cada aliado todos los potenciadores no únicos que tiene (excepto sigilo y provocación) durante 2 turnos con una probabilidad del 40% de otorgar un 35% de medidor de turno a Yoda. Yoda gana un +35% de medidor de turno y un 10% adicional por cada otro aliado Jedi vivo.

La orientación del Gran Maestro (Líder) [Zeta]

Los aliados Jedi obtienen un 30% de tenacidad, obtienen un 30% de medidor de turno cuando resisten un atenuador y, cuando sufren un atenuador, obtienen aumento de tenacidad durante 1 turno al final de ese turno. Siempre que un aliado Jedi resista un atenuador, gana lo siguiente: 30% de medidor de turno, aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos y aumento de daño crítico durante 2 turnos. Siempre que un aliado Jedi sufra un atenuador, gana aumento de tenacidad durante 1 turno al final de ese turno. El Gran Maestro Yoda es inmune a la conmoción.

 VIDEO GAMEPLAY

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Deberian sacar el rework del General Grievous, el si esta olvidado, por el impacto que ese personaje tiene en los fan’s.

  2. Ya era hora!! Los jedis necesitan rework que están cojos desde siempre….A ver si les plantan cara al emperador enarena.

  3. Parece ser que es el inicio del reworrk de los jedis, no seria mal que bajen alos sith, y que sirva de algo esa faccion, para la raid sith y un contraste con el meta de hoy en dia

Los comentarios están cerrados.