#SWGOH Rework: Hermanas de la Noche

Las Hermanas de la Noche, bajo el liderazgo de la Madre Talzin, vuelven con un rework que las hará más fuertes. Los cambios en las habilidades de las Hermanas aparecen resaltados.

«Yo soy miedo.»
Asajj Ventress

Vieja Daka

Defensiva sanadora que aturde y reanima.

Golpe revelador (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo con una probabilidad del 75% [antes 60%] de aturdirlo durante 1 turno. Causa daño físico a un enemigo aleatorio con una probabilidad del 55% de aturdirlo durante 1 turno.

Cántico de resurrección (Especial)

Reanima a una aliada Hermana de la Noche derrotada aleatoria con 1 de salud con un 35% de probabilidades (el doble en Hermanas de la Noche) de revivir otro aliado derrotado con 1 de salud. Todos los aliados recuperan salud igual al 50% [antes 30%] de la salud máxima de la Vieja Daka. (Tiempo de recarga: 4)

Hermana de la Noche anciana (Líder)

Las Hermanas de la Noche aliadas ganan un 50% [antes 10%] de salud y un 50% [antes 40%] de defensa.

De regreso al servicio (Única) ¡REWORK!

Cuando otro aliado es derrotado, Daka gana 50% de medidor de turno y el tiempo de recarga de ‘Cántico de resurrección’ se reduce en 1. Cuando otro aliado es revivido mientras la Vieja Daka está activa, el aliado revivido gana un 20% de medidor de turno y gana aumento de ataque y aumento de defensa durante 2 turnos y [solo mejora Zeta] Vieja Daka gana +10% de salud máxima (acumulable) hasta el final de la batalla.

 

Asajj Ventress

Hermana de la Noche controladora con autocuración que genera poder de ataque cuando un enemigo muere.

Aterrorizar (Especial)

Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos y las Hermanas de la Noche aliadas recuperan un 40% de salud. Por cada potenciador disipado, tiene una probabilidad del 50% de eliminar un 20% [antes 10%] del medidor de turno y las Hermanas de la Noche aliadas recuperan un 10% [antes 9%] de salud. Este ataque no puede evadirse ni resistirse. (Tiempo de recarga: 3)

Ira eterna (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige reducción de defensa durante 2 turnos. Reinicia todos los tiempos de recarga al asestar un golpe final. (Tiempo de recarga: 3)

Celeridad de la Hermana de la Noche (Líder)

Las Hermanas de la Noche aliadas ganan +30 [antes +28] de velocidad, +30% de ataque, ganan 50% de medidor de turno cuando su salud cae por debajo del 100% y tienen un 50% de probabilidades de ganar un 20% de medidor de turno cuando hieren a un enemigo. Esta reducción de medidor de turno no puede resistirse.

Mejora Zeta: +25% de probabilidad de reducir medidor de turno, +10% de reducción de medidor de turno y las Hermanas de la Noche ganan un 50% de medidor de turno cuando su salud cae por debajo del 100%.

Desenfreno (Única) ¡REWORK!

Cuando un aliado o un enemigo es derrotado, Asajj gana un 35% [antes 50%] de medidor de turno y gana 15% de ataque, 15% de probabilidad de crítico y 5% de salud máxima (acumulable) hasta el final del encuentro. Asajj gana +15 de velocidad por cada enemigo sin potenciadores.

Mejora Zeta: +75% de probabilidad de ganar medidor de turno, +5% de ataque, +5% de probabilidad de crítico y, cuando un aliado o un enemigo es derrotado, Asajj gana un 5% de salud máxima hasta el final del encuentro.

 

Talia

Sanadora agresiva que sacrifica salud para que los aliados puedan recuperar salud y medidor de turno.

Ataque agotador (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y causa +50% de daño si Talia no tiene la salud al completo. Las Hermanas de la Noche aliadas recuperan salud igual al daño causado.

Agua de vida (Especial)

Disipa todos los atenuadores en las Hermanas de la Noche aliadas. Talia consume un 20% de su salud máxima y gana un 15% de medidor de turno por cada Hermana de la Noche aliada viva. Los otros aliados recuperan un 50% [antes 40%] de salud máxima y ganan un 30% de medidor de turno.

Asalto aterrador (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige daño continuado y desequilibrio durante 2 turnos. Si Talia tenía la salud llena, consume un 10% de su salud máxima para causar el doble de daño, de lo contrario usa inmediatamente ‘Ataque agotador’. 

Acólita de las Hermanas de la Noche

Atacante sigilosa con ciertos atenuadores enemigos y habilidad de autocuración.

Ataque desde las sombras (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 70% [antes 55%] de probabilidad de ganar sigilo durante 2 turnos y, si la Acólita de las Hermanas de la Noche ya tenía sigilo, ataca otra vez.

Magia expiatoria (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo. Al asestar un golpe crítico, gana un 30% de medidor de turno y disipa todos los atenuadores en una Hermana de la Noche aliada aleatoria. Este ataque tiene un 20% de daño crítico por cada Hermana de la Noche aliada activa y por cada enemigo atenuado. Al asestar un golpe final, reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1. (Tiempo de recarga: 3).

La emoción de la victoria (Única)

La Acólita de las Hermanas de la Noche tiene +25% [antes 15%] de probabilidad de crítico y recupera un 20% de salud cada vez que asesta un golpe crítico. Mientras la Acólita de las Hermanas de la Noche esté en sigilo, tiene +50% de ataque.

 

Iniciada de las Hermanas de la Noche

Atacante basada en golpes críticos que puede hacer que los enemigos se vuelvan inmunes a los efectos de estado positivos.

Abrir en canal (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige daño continuado durante 3 turnos.

Eliminación (Especial)

Todos los aliados ganan aumento de probabilidad de crítico durante 3 turnos. Luego, causa daño físico al objetivo enemigo. (Tiempo de recarga: 3)

Golpe mutilador (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige inmunidad a potenciadores durante 2 turnos.

Contraataque sororal (Única)

Si la Iniciada de las Hermanas de la Noche tiene la salud al completo, tiene un 100% de probabilidad de contraatacar. De lo contrario, tiene +100% de ataque.

Mejora Zeta: +30% de probabilidad de contraatacar y +50% de ataque

 

Fuente

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯