¿Sientes una gran perturbación en la Fuerza? Quizás sea por la presencia del mítico Darth Revan, que pronto llegará de su marcha en el Borde Exterior. Mientras tanto, sus más poderosos aliados han recibido un rework con el que harán temblar a los Jedi…

HK-47

Etiquetas: Lado Oscuro, atacante, droide, Imperio Sith.

HABILIDADES

Solicitud: ¡Muere, orgánico! (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y obtiene aumento de daño por 2 turnos. Este ataque tiene un +30% de daño crítico contra enemigos atenuados.

Caos (Especial)

Causa daño verdadero (ignora defensa pero no puede infligir golpes críticos) a todos los enemigos, y la mitad de esa cantidad de forma adicional por cada enemigo atenuado. Entonces, inflige disminución de tenacidad a todos los enemigos durante 2 turnos. Este ataque causa un 20% más de daño por cada Jedi enemigo y no puede contraatacarse. (3 turnos de recarga)

Protocolo de asesinato (Especial)

Disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo, después, causa daño físico a dicho enemigo. Este ataque no puede ser evadido y causa un 100% más de daño contra Jedi. Si el objetivo enemigo tenía “marca de la muerte” o “miedo”, el tiempo de recarga de esta habilidad se reinicia. (9 turnos de recarga)

Eliminación dirigida (Líder)

Los droides aliados tienen +30% de probabilidad crítica, +20% de daño crítico y ganan 10% de medidor de turno tras un golpe crítico.

Se devolverán los materiales de habilidad invertidos en HK-47 debido a este cambio.

Autorreconstrucción (Única) ¡ZETA!

Cuando un potenciador expira en un enemigo, HK-47 recupera 5% de salud y 5% de protección. Cuando HK-47 usa una habilidad en su turno, esta causará 25% de daño extra si el objetivo tenía “marca de la muerte” o “miedo”.

Leal a el Creador (Única) ¡ZETA!

Si el líder de HK-47 es Darth Revan, HK-47 obtiene las siguientes ventajas:

  • +50% de defensa, ataque, potencia y tenacidad.
  • +30% de evasión crítica por cada Jedi enemigo.
  • El tiempo de recarga de “protocolo de asesinato” se reinicia la primera vez que otro aliado del Imperio Sith sea derrotado.
  • Los enemigos con aumento de protección no pueden ganar bonus de medidor de turno.

Bastila Shan (Caída)

Etiquetas: Lado Oscuro, Sith, Apoyo, Imperio Sith.

Tanto su habilidad básica como “rayos salvajes” y “meditación de combate corrompida” no han sufrido cambios, pero sí “miedo”. Además, se ha añadido una tercera habilidad única.

Miedo (Especial)

Inflige “miedo” en el objetivo enemigo y en otro aleatorio durante un turno, el cual no puede ser copiado ni disipado. Cuando expire cada uno de los atenuadores de “miedo”, inflige reducción de daño, daño crítico, evasión crítica, velocidad, exposición y desequilibrio durante 2 turnos. Estos efectos no pueden ser resistidos.

Todos los demás enemigos son afectados con reducción de daño, daño crítico, evasión crítica, velocidad, exposición y desequilibrio durante 2 turnos. 

  • Miedo: Pierde el próximo turno, no puede usar habilidades y no puede evadir. Aumenta el tiempo de recarga en 1 y el miedo expira tras recibir daño de un ataque.
Enlace de Fuerza (Única)

Si Darth Revan está en la ranura de líder: Bastila y Darth Revan obtienen +70% de vida máxima y +70% de robo de vida. Darth Revan también recupera protección por “meditación de combate corrompida” y los enemigos que sufren de esta habilidad no pueden infligir atenuadores en enemigos cuando usan una habilidad (excepto jefes de asalto)

Si Caballero Jedi Revan está en el escuadrón enemigo: Bastila gana ventaja y previsión durante un turno al inicio de cada turno de Caballero Jedi Revan.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

6 COMENTARIOS

  1. En la habilidad “Destrucción” de HK-47, la traducción es “contraatacar”, no “contrarrestar”. Se refiere a que Jedis con retribución o un equipo del Comandante Luke, no contraataquen y maten de inmediato a HK-47.

Deja un comentario