#SWGOH Rework: Zombi de las Hermanas de la Noche

Recientemente, la Acólita de las Hermanas de la Noche ha sufrido una serie de cambios enfocados a modificar la estrategia de su facción en el Triunvirato Sith. Esta vez es el turno de uno de los personajes más pintorescos de todo Galaxy of Heroes debido a su mecánica: la Zombi de las Hermanas de la Noche.

El principal problema de la Zombi era la cantidad de recursos que los jugadores invertían en ella para hacerla viable. Al contrario que el resto de personajes, la inversión óptima en la Zombi era el mínimo de objetos posibles, pero lo suficiente como para participar en algunos modos de juego que requiriesen ciertas cifras. Esto se debe a su gran utilidad en diversos modos de juego, donde prioriza la velocidad y el mínimo de aguante posible.

Estos cambios se van a producir casi un año más tarde de haber salido a la luz, ya que en un principio, la estrategia anteriormente nombrada era una mecánica interesante y original. Los jugadores que decidieron colocar la zeta «De regreso al servicio» en Vieja Daka recibirán un reembolso de la misma, para volver a colocarla, usarla en otro héroe o guardarla.

Aquellas novedades en las habilidades serán señaladas en verde.

Zombi de las Hermanas de la Noche

Toque marchito (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige una reducción de tenacidad durante 2 turnos.

Alimento (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si la Zombi de las Hermanas de la Noche tiene toda la vida, disipa todos sus atenuadores activos. Todas las Hermanas de la Noche aliadas recuperan 20% de la salud máxima de la Zombi de las Hermanas de la Noche.

Horda interminable (Única)

Al final de su turno y al comienzo de cada encuentro, la Zombi de las Hermanas de la Noche obtiene provocación durante 1 turno. Cuando la Zombi de las Hermanas de la Noche es derrotada mientras hay otros aliados de las Hermanas de la Noche activos, la Zombi revive con un 100% de salud y un 25% de medidor de turno. Esta reanimación no se puede evitar.

Si la Zombi de las Hermanas de la Noche sobrevive al daño de cualquier ataque enemigo desde su último turno, ganará 50% de velocidad (acumulable) al inicio de su turno. Cuando la Zombi de las Hermanas de la Noche es derrotada, pierde 50% de velocidad (acumulable). Este efecto no se considera atenuador ni potenciador y tiene un máximo de +100% de velocidad y un mínimo de -100% de velocidad. Si la Zombi de las Hermanas de la Noche es derrotada con un -100% de velocidad mediante este efecto, no podrá revivir.

Sacrificio inmortal (Única) ¡NUEVA! 

La Zombi de las Hermanas de la Noche puede revivir después de ser derrotada con -100% de velocidad por Horda Interminable. Las dos primeras veces que otra Hermana de la Noche aliada sea derrotada por un ataque enemigo, revivirán, recuperarán el 100% de la salud máxima de la Zombi de las Hermanas de la Noche y la Zombi de las Hermanas de la Noche será derrotada.

Cuando la Zombi de las Hermanas de la Noche es derrotada bajo este efecto, pierde toda su protección, disipa todos sus efectos negativos sobre la velocidad provenientes de Horda Interminable y revive con 50% de medidor de turno. Este efecto no activa la reducción de velocidad de Horda Infinita.

Ejemplo de Horda Infinita

  • Imagen 1: la Zombi de las Hermanas de la Noche tiene dos acumulaciones positivas de Horda Interminable, por lo que gana +100% de velocidad.
  • Imagen 2: sin acumulaciones positivas ni negativas. La Zombi de las Hermanas de la Noche mantiene su velocidad inicial.
  • Imagen 3: dos acumulaciones negativas de Horda Interminable, lo que implica -100% de velocidad. Además, si muere en este estado y no posee la habilidad Sacrificio Inmortal, no podrá volver a revivir.

Cambios en el modo PvP

Si anteriormente las Hermanas de la Noche eran un hueso duro de roer, la nueva mecánica de la Zombi de las Hermanas de la Noche hará que sea aún más difícil. Aquellos equipos que podían derrotar a esta facción con relativa facilidad, tienen ahora muchos más problemas para plantarles cara. Con su nueva habilidad Sacrificio Inmortal, la Zombi de las Hermanas de la Noche será mucho más útil en las batallas contra otros jugadores, ya que permitirá deshacerse de atenuadores como fractura, aislar… De este modo, se espera un regreso de las Hermanas de la Noche a lo más alto de la arena.

Cambios en el modo PvE

La experiencia en los modos de juego PvE será muy variada. Aquellos jugadores que usaban a la Zombi de las Hermanas de la Noche con el mínimo de recursos, verán una caída en picado en su puntuación en el Triunvirato Sith. Esta mecánica no será suficiente para acabar con Darth Nihilus en Fase 4 del Triunvirato Sith heroico. Aquellos jugadores que hayan optado en el pasado por potenciar a la Zombi de las Hermanas de la Noche y usarla como tanque, verán más difícil conseguir un intento perfecto en Fase 3, pero al mismo tiempo comprobarán que sus puntuaciones mejoran en Fase 4. En resumen, la Zombi de las Hermanas de la Noche pasará a tener un rol más activo con el resto de su facción y en los distintos modos de juego.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. E de decir que aunque las hermanas no sirvan para Arenas ni nada mas que para el triunvirato es una facción que me molan mucho sus mecánicas

    • Mucho ojo, que las Hermanas ya dominaron las arenas hace mucho y ahora van a fortalecerse mucho más contra las setups que podían ganarles con facilidad. Si antes Rey era una buena opción veremos ahora, y así con muchos…

      • Pues siento que les pasará lo mismo que cuando estuvieron en arena antes de los sith osea estarán en Arenas poco tiempo y los rebeldes gracias a chewbacca ot les quitaran las arenas

  2. Pero este rework de la habilidad de resucitar de la zombie, ¿modifica y/o interfiere con el “cántico de Resurrección” de la Vieja Daka? No acabo de verlo claro

Los comentarios están cerrados.