#SWGOH Reworks Jedi: Ahsoka, Anakin y General Kenobi

En el último Road Ahead publicado hace solo unos días nos avanzaban la llegada de contenido relacionado con las Guerras Clon, incluyendo una nueva batalla territorial en Geonosis y algunos de los reworks más esperados desde el inicio del juego. Ahora sabemos que los reworks de Caballero Jedi Anakin, Ahsoka Tano y General Kenobi llegarán con la próxima actualización y se centrarán en mejorar la sinergia de estos personajes entre sí.

 

General Kenobi

«¿Problemas? Solo estábamos buscando al Conde Dooku.»
Obi-Wan Kenobi

Ataque intuitivo (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y tiene una probabilidad del 75% de otorgar previsión a un aliado aleatorio que no la tenga durante 2 turnos. Si todos los aliados están potenciados, inflige el doble de daño.

El negociador (Especial)

Disipa todos los atenuadores de todos los aliados y les concede, si es posible, los potenciadores opuestos durante 2 turnos. Todos los aliados no atenuados ganan retribución durante 2 turnos. El General Kenobi gana un 50% 60% de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 4)

Liderar la carga (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo, concede aumento de ataque a otro aliado al azar durante 2 turnos y pide ayuda a todos los aliados potenciados, causando un 30% menos de daño. Caballero Jedi Anakin y Ahsoka Tano no sufren esta penalización. (Tiempo de recarga: 4)

Comandante del 212º batallón de ataque (Líder)

Aliados Jedi y clones: +30% de salud máxima y +70% de defensa. Cuando un Jedi use una habilidad especial de curación de equipo, todos los aliados con salud completa asisten, causando -50% de daño. Cuando un aliado clon usa una habilidad especial, gana un potenciador (Atacante: ventaja, Apoyo: sigilo, Tanque: provocación) durante 1 turno.

Soresu (Única) ¡ZETA!

Al final de cada uno de sus turnos, el General Kenobi tiene una probabilidad del 65% de conseguir previsión durante 2 turnos. Cada vez que un aliado sufre un impacto crítico, si el General Kenobi está vivo, ese aliado gana inmunidad a golpes críticos durante 1 turno y el General Kenobi recibe provocación durante 1 turno. Si todos los aliados son República Galáctica, el General Kenobi provoca durante 1 turno siempre que cualquiera de los otros aliados de la República Galáctica pierda algún aumento de protección.

Caballero Jedi Anakin

«Sí, teníamos la situación bajo control, mi joven padawan.»
Anakin Skywalker

Esgrima diestro (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y tiene una probabilidad del 70% 80% de infligir inmunidad a la curación y a potenciadores durante 2 turnos.

Ataque temerario abrumador (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Por cada golpe crítico contra un enemigo, todos los aliados tienen un 25% de probabilidad de aumentar su ataque durante 2 turnos. Por cada golpe no crítico contra un enemigo, Anakin tiene un 20% de probabilidad de quedar expuesto durante 2 turnos. y otorga a todos los aliados aumento de ataque y aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Por cada enemigo que recibe un golpe crítico, otorga aumento de protección (10%, acumulable) a cada aliado de la República Galáctica durante 1 turno. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3)

Siempre al ataque Al ataque (Líder)

Los aliados Jedi y clones obtienen un +30% de ataque y un +20% de daño crítico, y el resto de aliados obtienen la mitad. Cuando un aliado es evadido, obtiene ventaja durante 2 turnos.

Furia justificada (Única)

Cada vez que la salud de otro aliado caiga por debajo del 50% o sea derrotado, Anakin gana un 100% de medidor de turno un turno de bonificación y su siguiente ataque inflige un 75% 100% más de daño.

Ahsoka Tano

«Mmm, ya veo. ¿Y qué parte de la situación teníais bajo control: la entrada bloqueada, el gas venenoso o ese Gundark que tenéis detrás?»
Ahsoka Tano

Corte energético Corte concentrado (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y Ahsoka recupera salud igual al 20% de su salud máxima, aumentando a un 12% con un impacto crítico. y disipa todos sus potenciadores. Cuando asesta un golpe crítico, disipa todos los atenuadores de Ahsoka y de otro aliado de la República Galáctica aleatorio. Este ataque no se puede evadir si el objetivo tiene previsión.

Maniobra defensiva (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el objetivo tenía un 50% de salud o más, todos los aliados recuperan salud igual al 30% de la salud máxima de Ahsoka; de lo contrario, este ataque causa un 50% más de daño. Si el Caballero Jedi Anakin o el General Kenobi son aliados, causa daño de nuevo, y si ambos son aliados, causa daño una tercera vez. Si el líder aliado es de la República Galáctica, este ataque causa un 50% más de daño. Todos los aliados recuperan un 20% de salud y todos los aliados de la República Galáctica ganan aumento de protección (20%) durante 1 turno. (Tiempo de recarga: 3)

Pasos rápidos (Líder)

Los aliados Jedi o Hermanas de la Noche tienen un +14% de Evasión y ganan un 20% de medidor de turno cuando evaden.

Padawan osado (Única) ¡ZETA!

Ahsoka tiene +45% de salud, +45 de velocidad y +15% de probabilidad de crítico. Cuando sufre un golpe crítico, pierde un efecto. Cuando derrota a un enemigo, los recupera todos. Ahsoka tiene +40% de salud máxima, +10 de evasión, +10% de probabilidad de crítico y +25 de velocidad. Estos valores se duplican mientras Ahsoka tenga inmunidad a golpes críticos. Si el Caballero Jedi Anakin está presente, Ahsoka gana inmunidad a golpes críticos durante 2 turnos al inicio de cada encuentro y cada vez que ella una habilidad especial. Si el líder aliado es de la República Galáctica, Ahsoka ayuda siempre que otro aliado de la República Galáctica use una habilidad especial.

 

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.