#SWGoH Rey chatarrera, en diciembre

Antes de hablar sobre Rey (chatarrera), repasamos noviembre y el 2º aniversario del juego. Tenemos nuevos héroes: Kylo Ren, Piloto TIE/FE, Coronel Starck, Droide sonda imperial y el Wampa. Personajes que en algunos casos nos han sorprendido —sí, estoy hablando del Wampa—. Con una dificultad de farmeo a la altura de Yoda Ermitaño, ¡ya tenemos al primo albino de los wookiees! Y nuevos modos de juego con un cambio de nombre: antes la conocida como «Batalla territorial de Hoth» ahora se llama «Asalto Rebelde» y el lado oscuro que ya tiene su batalla territorial, también en Hoth, se llama «Contraataque imperial», aunque todos le llamemos BTs oscuras, o BTs estropeadas; y es que en la única oportunidad que hemos tenido para jugarlas han sucedido muchas cosas raras, desde un ejército de rebeldes anónimos más fuertes que 25 Estrellas de la Muerte, un mal conteo de los puntos al vencer rondas de combate, la petición de héroes que llevan pocos días con nosotros para rellenar escuadrones y, lo peor, mucha gente sin recibir las recompensas al terminar la BT. La guerra territorial hablamos en un rato, merece una publicación aparte.

 

Recompensas de acceso en diciembre

¿Qué esperamos durante este mes?

Ver la pelicula The Last Jedi, como principal ilusión. En lo que al juego se refiere, que dé comienzo el ‘Periplo del héroe: Rey’, resolver el misterio de cuáles serán los requisitos para conseguirla y que se vuelva una pregunta recurrente la de «¿cuándo volverá Rey?». Esperamos la incorporación de nuevos héroes de la Resistencia y también de la PO. Si todo es normal, deberían ser bastantes los personajes; entre ellos, ¿estará Snoke? Esta vez sí viviremos un evidente cambio de meta; personalmente estoy cómodo con la situación actual de arenas, pero entiendo que para muchos jugadores no es la mejor manera de afrontar diariamente sus combates.

Y aunque muchos de los eventos legendarios que muchos están esperando no han sido anunciados, confiamos en que a lo largo del mes vayan apareciendo. Todos sabemos que es costumbre anunciarlos con menos antelación que con más. No desesperéis, estad lo mejor preparados posible para lo que pueda venir y que la fuerza os acompañe.

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk