#SWGOH Rey y nuevas ofertas de Google Play

Rey y nuevas ofertas de Google Play, hoy Electronic Arts, por error o por sorpresa, cosa que no está clara todavía. Por el momento, paraece que está activa solo en USA. Además de ver dicha oferta, también analizaremos un interesante detalle que nos permite anticiparnos al futuro próximo del juego.

Una oferta que no podrás rechazar

Todo comienza a partir de la compra de una Tarjeta Regalo Google Play. Los jugadores que comprasen dichas tarjetas, obtendrían una suculenta recompensa dentro del juego dependiendo de la cantidad de dinero introducida. La recompensa no es ni más ni menos que un personaje que lleva implementado en el juego un año, aunque con un detalle del que se hablará en la última sección.

Por el momento sabemos que al introducir 10$ en una Tarjeta Regalo Google Play, el premio consta de 750 cristales y 80 fragmentos de Rey (El Despertar de la Fuerza). La segunda oferta requiere de un pago de 20$ con el que te regalan 1500 cristales y el personaje a 5 estrellas (145 fragmentos). Por último, y la oferta más alta, una tarjeta de 50$ proporciona 3000 cristales y 330 fragmentos de dicho personaje (cifra exacta de los fragmentos que requiere un personaje para ser llevado a 7 estrellas).

Recompensa por haber comprado una Tarjeta Regalo por valor de 50$.

EDIT (03/10). Parece ser que esta es una promoción de Walmart y Google Play. Al comprar una tarjeta regalo de Google Play en Walmart (tanto física como virtual) e introducir el código en tu cuenta de Google Play, recibes tu regalo al cabo de unos minutos o unas horas. Esto significaría que la promoción es válida solo en EEUU, pero al estar disponibles también en virtual, la gente se las está ingeniando para acceder a esta promoción: compran la tarjeta en Walmart y, si la moneda (USD) no es válida para sus cuentas debido al país de origen, se crean otra cuenta con base en EEUU y reciben el regalo, junto con el crédito íntegro para gastar en cualquier producto de la tienda de Google (apps, compras dentro de las apps, ebooks, música, películas…).

Ademas, la oferta es acumulable. La gente está comprando varias tarjetas y recibiendo su respectivo premio una y otra vez. No sabemos si esta es la manera en la que se pretendía que funcionase la promoción, pero es cómo está funcionando ahora. Por tanto parece que la compra de tarjetas de 10$ es la que sale más a cuenta, pues 5 tarjetas de 10$ te darían un total de 3750 cristales y 400 fragmentos. No conocemos los términos y condiciones de esta promoción todavía, por lo que las circunstancias podrían cambiar.

 

¿Una nueva Rey?

Quizás lo más llamativo de esta revelación no sea el hecho de que Electronic Arts y Google Play nos hayan mostrado una nueva y generosa oferta (opinión de un servidor), sino la propia Rey. Las miradas pronto se han desviado hacia Rey (El Despertar de la Fuerza).

¿Qué podría significar este cambio repentino de nombre? Como todos sabemos, estamos ya a pocos meses del estreno de The Last Jedi, segunda película de la nueva trilogía de Star Wars. Quizás el hecho de que la Rey original haya cambiado de nombre a uno tan específico, signifique la inminente llegada de una nueva Rey, como ya ocurrió con Luke Granjero y el Comandante Luke Skywalker.

Lo más lógico sería pensar que pronto tendremos en nuestras holomesas una nueva Rey, quizás con la espada de Anakin/Luke y catalogada como «Jedi». Por el momento solo nos queda esperar y prepararnos para el auge de la Resistencia y de la Primera Orden, ya que de aquí a final de año tendremos nuevos personajes en ambas facciones.

Que la fuerza os acompañe. Siempre.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Ya existe otra Rey, llamada Rey(starkiller) y lleva espada laser, te enfrentas a ella en la fase de cantina 8-B

Los comentarios están cerrados.