SWGOH – Road Ahead 04/2021 ¡Kenobi, Ahsoka y The Bad Batch!

Y nuevamente arribó a nuestras pantallas el Road Ahead, el momento de dar a conocer los planes del equipo para nuestro querido Galaxy of Heroes, en este caso las novedades tienen mucho nombre propio y mejoras para la Conquista.

Por supuesto esto vendrá en compañía del 4 de mayo, día de Star Wars en el cual como no podía faltar unas cajitas de recompensas con unos buenos rates dobles, ¿hace falta decir todavía qué fragmentos no faltarán en ella?, por supuesto nuestro Wookiee favorito.

THE BAD BATCH (Lote Malote)

Abril ha marcado la salida de tres soldados clon de la próxima serie de Disney+ que conocemos como Lote Malote, que también comienza el proceso de construcción de nuestra nueva facción Bad Batch. Estas nuevas unidades tienen algunas de las animaciones y diseños más interesantes del juego, en parte por mejora gráfica que recibió meses atrás el programa.

bjzbcua7heej.gif

En breve recuerden que llegará el 4º miembro, el próximo día de la Fuerza, el 4 de mayo. Pero las sorpresas no acaban, Clone Wars ha dejado paso a una sucesora muy prometedora y el Galaxy homenajea al personaje de Ahsoka Tano con un «nuevo moñeco», que estará disponible como recompensa de conquista (facialmente diría que se basa en Rosario Dawson, quien la interpreto en The Mandalorian y no tanto en el diseño de la 7ª temporada de The Clone Wars.

1znwpnwo20mk.png

LA CONQUISTA

Al igual que nuestra querida Bad Batch, la Comandante Ahsoka Tano se inspira en momentos clave de la temporada 7 de Clone Wars. Está diseñada para ser más fuerte que un personaje de Marquee (evento destacado), pero no a la escala de una unidad de Confrontación épica (Malak o GAS). Lograrás a Ahsoka a 7* con 3 conquistas difíciles con la caja de máxima recompensa y algunas compras del chatarrero.

Al lanzarse una nueva Conquista las unidades exclusivas de Conquistas anteriores:

  • La unidad más antigua permanecerá en las recompensas de fin de evento, pero verá reducida la cantidad otorgada en cajas de premios.
  • La cantidad de moneda de conquista necesaria para comprar fragmentos se reducirá ligeramente.
  • Sus fragmentos de unidad aparecerán con más frecuencia en los comerciantes de nodo normal y / o difícil (carroñero errante).
  • Varios meses después, se introducirá una tercera unidad nueva en Conquista y esa primera unidad (Razor Crest en este caso):
    • Dejar premios de fin de evento
    • Permanezca en los comerciantes de nodo (carroñero)
    • Se agrega a los envíos de Conquista para Cristales y moneda de Conquista.
    • El último paso para estas unidades ocurre aproximadamente un año después de su lanzamiento inicial.
    • La unidad estará más disponible y se trasladará a un lugar más accesible (entendemos que un nodo). Los detalles finales están indecisos en este momento.

CAMBIOS DE CONQUISTA

La próxima Conquista tiene planeados algunos cambios de equilibrio más importantes, cambiar los jefes de sector e intercambiar algunos de los discos de datos. Los sistemas de enfriamiento desplegables, «Dread y Quickening» serán reemplazados por «Entrenched, Convor’s Agility y Future Vision».

La cadencia para este y los próximos eventos de Conquista se ha cambiado a una vez al mes, esto puede cambiar en el futuro, para la futura Conquista (la quinta) se plantean diferentes enfrentamientos, hazañas y modificadores potencialmente nuevos.

LA PRÓXIMA LEYENDA GALÁCTICA

El Maestro Jedi Obi-Wan, se convierte en Leyenda Galáctica, pasate por aquí para ver sus requisitos. Por cierto, han cambiado las reglas de juego y en esta ocasión se incorpora una sola Leyenda Galáctica, habrá que esperar unos meses para la versión del lado oscuro, que probablemente sea Darth Vader en sus primeros momentos, es decir el asedio al Templo Jedi o la batalla en Mustafar contra Obi-Wan.

srbohrn9jxxt.png

 

MAY THE FOURTH BE WITH YOU

Hablando de Doble Drops, tendremos en todos los tableros los días 4 y 5 de mayo. Esta es una gran oportunidad para comenzar a prepararse para la próxima Leyenda Galáctica: el Maestro Jedi Kenobi o terminar el farmeo de alguna de las ya disponibles. De paso una cajita de ricos objetos y un retrato o título: Bad Batch.

dp050ctzdlfq.png

Hablando de los regalos que Capital Games nos ofrecerá por el día de Star Wars habrá un montón de cosas: materiales, créditos, fragmentos del General Kenobi, Grievous, Traya, la Razor Crest y el Negociador, pedazos de zeta y lo más importante de todo ¡Chewbacca de las Guerras Clon!

PRÓXIMOS CAMBIOS

Se cambiarán los personajes iniciales para las y los más novatos en la holomesa, y la creación de nuevos personajes para aumentar los inventarios. Aún se planean más funciones y grandes lanzamientos por llegar, tratando de mejorar áreas específicas y no tan explotadas desde hace un tiempo.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Eso esta cool siempre y cuando el personaje de para tener varias versiones, luke granjero, comandante luke, caballero jedi luke, maestro jedi luke… eso mola, tal vez con el que si exageraron un poco es con Han pero yo estoy a favor de eso…

Los comentarios están cerrados.