#SWGOH: Sobre las recompensas de los Campeonatos

¡El Campeonato de la Gran Arena da comienzo y sus recompensas no serán definitivas! Si bien nuestro primer contacto con los campeonatos es una exhibición, al fin podemos participar en este modo de juego que tanto respeto causa en la comunidad. En esta ocasión, sabiendo cuáles son las recompensas para cada liga y división, el equipo de Capital Games  nos habla de la distribución de las recompensas y el futuro de los campeonatos.

Como ya se mencionó en artículos anteriores, las recompensas mostradas en este primer campeonato no son finales, al igual que la progresión. Es probable que al finalizar la exhibición las recompensas sean modificadas, así que usa esta información como una aproximación a lo que los desarrolladores pretenden.

Recompensas

En la interfaz del evento se pueden ver las recompensas que el evento otorgaría al finalizar. Sin embargo, las recompensas vendrán de muchos más lugares en los Campeonatos de la Gran arena, los cuales pueden ser algo menos obvios:

  • Ganar una batalla en la Gran Arena.
  • Acabar una ronda de la Gran Arena.
  • Acabar un evento de la Gran Arena.
  • Escalar hasta otra liga.
  • Completar hazañas.
  • Acabar el Campeonato de la Gran Arena.

Las recompensas por finalizar un campeonato no cambian entre divisiones. Sin embargo, un jugador de una división superior obtendrá más recompensas al promocionar de liga.

 

La mayoría de estas recompensas serán fichas de campeonato, las cuales pueden ser usadas para comprar equipamiento de la nueva tienda de campeonato. Con un modo de juego tan competitivo como es el Campeonato de la Gran Arena, es necesario implementar piezas de gran valor en la tienda de campeonato para ayudar a los jugadores a equiparse más deprisa. También se pueden encontrar piezas de modificadores, materiales de habilidad, créditos, cristales y mucho más en el propio campeonato.

Recompensas de la exhibición

Como ya se avisó hace algún tiempo, habrá dos exhibiciones de este evento para asegurar que funciona de la forma esperada, premitiendo a los jugadores practicar antes de enfrentarse al verdadero campeonato. Para empezar, tendremos un primer evento que durará tan solo una semana, el cual tendrá el mismo nivel de recompensas que el segundo evento, el cual durará cinco semanas. Este segundo evento dará la posibilidad de ascender más que el primero, ya que su duración será suficiente para permitir ascensos más notables.

El futuro

Una vez más, resalto que las recompensas de los campeonatos podrían cambiar dependiendo de los resultados de estas dos exhibiciones. Por ahora, Capital Games tan solo puede vaticinar algunos cambios de liga y división entre los jugadores, pero se esperan muchas sorpresas dependiendo de cómo interactúen los jugadores con el campeonato.

Así lo vivimos en 🔴 directo

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.