#SWGOH: Sobre las trampas y hacks

Esta publicación nace a tenor de la última cacería de brujas que ha lanzado el equipo de Capital Games, y es que durante los últimos días han circulado vídeos que mostraban el uso de «cheats» y como cambian totalmente la dinámica del juego. De la misma manera decir que periódicamente se llevan a cabo este tipo de cacerías para sacar a las personas tramposas del juego.

Lo que sí es seguro es que estamos ante una clara violación de los términos de uso, no solo a nivel comercial, hablamos de hacer trampas en todos los sentidos y así romper la igualdad de condiciones entre jugadores.

Esto se va al terreno del ensayo, pues pasamos muchas horas de esfuerzo y trabajo en equipo con los gremios, soportamos la carga de funcionar en ritmos distintos, zonas distintas y encima que el sistema de pagos beneficie más a uno que a otros. Como resultado, que una serie de individuos estropeen el buen funcionamiento por querer ser los primeros en una semana es aberrante a la par que intolerable.

Para atajar este problema, el estudio lanzó un paquete de medidas (claramente insuficientes) antes del Campeonato de la Gran Arena, que al tratarse de una competición tan directa online y continuada es foco de casi todo los banoes:

  • Mayor vigilancia de los datos de la tabla de clasificación y el combate.
  • Una política de tolerancia cero para los identificados como tramposos.
  • Un nuevo conjunto de puntos de datos y herramientas de detección.
  • Horas adicionales de los miembros del equipo asignadas a los esfuerzos de detección y erradicación.

Desde el lanzamiento del Campeonato de la Gran Arena, han recibido muchos informes de supuestas trampas de las y los jugadores. La política de Capital Games es no compartir detalles relacionados con las acciones tomadas contra la gente tramposa. Estos esfuerzos (y sus informes) han llevado a un 30% de aumento en la detección de tramposos. Al mismo tiempo, también se ha endurecido la política en torno a hacer trampas (Lenguaje, Abuso, Acoso, etc.).

El estudio trabaja diligentemente para detectar, prevenir y eliminar a los tramposos como una de sus máximas prioridad. Pero este es un juego del gato y ratón, necesitan la ayuda de toda usuaria y todo usuario para poder actuar antes y mejor.

¿Cómo denunciar?

Puedes denunciar a un jugador directamente desde el juego si sospechas de un tramposo mientras juegas o en los foros.

Reportar jugadores en los foros

En los foros oficiales del juego, por favor, asegúrense de reportar cualquier comportamiento sospechoso directamente a CG_Leviatán, permitiendo así que se investiguen todos los informes procesables de trampas y, siempre que sea posible, intentando rectificar cualquier impacto a los jugadores que denuncien, continuando para poder hacer los mejores logros a la diversión. Si es posible, aportar pruebas en forma de vídeos o capturas de pantallas ayudará más a la «captura del tramposo».

Reportar jugadores «In-Game»


vwBlqLm.jpg

  1. Pulsa en un jugador para revisar su perfil en las listas o invitaciones de Chat o Gremio/Aliado.
  2. Pulsa Silenciar/Informar.
  3. Elija la categoría de informe: lenguaje ofensivo, nombre ofensivo o trampa.
  4. Pulsa Confirmar y, a continuación, Informe.

reQL1PT.png

¿Tienes dudas?

Entendemos que es complicado localizar estos posibles tramposos, por eso queremos ayudarte en la medida de lo posible. Visita nuestro Discord para trasladar tus dudas. Recordad que las denuncias falsas también son sancionables, por lo tanto, es importante estar seguro.

Destruyan a nuestro enemigo común y que su oscuridad se apague en la nada, que la

fuerza los acompañe.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. No sirve de nada reportar dentro del juego, en mi gremio hay uno q hace trampa descaradamente, al menos 15 personas lo reportamos y el sigue feliz y contento

  2. Yo acabo de iniciar un juego lvl 1, y cuando ya desbloquee la arena, resulta que todos los del top 50 teniamos como 9mil de pg en promedio con nuestros equipos de Jedi Consul, y los mas pro al conde Dooku, pero el del primer lugar ya tenia a Revan con una Z, eso se le puede considerar como trampa?

Los comentarios están cerrados.