#SWGOH: TopHat_CG y el futuro de las Guerras Clon

Este viernes, el distinguido miembro de Capital Games, Tophat_CG estuvo en el podcast de Radio Free Tatooine hablando del futuro próximo del juego. Para esta ocasión hemos transcrito las partes más importantes para que podáis ver las interesantes noticias que han salido de este podcast, que van desde la llegada de Ki-Adi-Mundi hasta la infame nueva raid en la que las naves tendrán su papel.

  • Se confirma la llegada de Ki-Adi-Mundi, el cual, gracias a sus dos estilos de combate (Forma II: Makashi y Forma IV: Ataru) se convierte en un personaje muy equilibrado cuyo requisito será la República Galáctica.
  • La nueva raid tendrá una primera fase en la que se usarán naves. Las siguientes fases tendrán personajes como de costumbre.
  • Confirmada la nave capital Malevolence, la cual invocará droides y podría tener sinergia con los cazarrecompensas. Se obtendrá de la misma forma que el Negociador.
  • Próximamente llegarán las naves a la Gran Arena.
  • Saldrán más naves capitales para lograr una mayor diversidad en el meta de arenas. También veremos nuevas naves sin tripulación como el Droide Buitre.
  • La Batalla Territorial de Geonosis del lado luminoso no será una versión luminosa de la ya existente como en Hoth, sino que tendrán perfiles distintos.
  • Con esto se pondrá fin a estos meses dedicados a The Clone Wars.
  • El número de jugadores afectados por el problema con Darth Malak asciende a 40.000.

¿Qué opinas de todos estos datos? Muchos auguran un futuro lleno de nuevas posibilidades y de un sinfín de contenido, pero por ahora se presenta un último mes de protagonismo para las Guerras Clon. Deja tu comentario más abajo contándonos qué te parecen estas noticias.

Agradecimientos a MS Fortune, quien recopiló toda la información importante de un podcast de más de una hora.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Es contenido que no voy a poder jugar.
    Primero xq este juego es lentiiisimo, y necesitas meses para farmear las cosas y todo lo nuevo, los que nos queda por conseguir DR, Malak, Padme, etc no tenemos tiempo para meternos en todo esto.

    Deberían hacer contenido más amigable y que no sea solo farmear para que los que, tanto los que son lvl 15 como los que son lvl 85 con todo desbloqueado puedan divertirse.

  2. Muy bien aquí les dejaré unas recomendaciones

    1.- la gran arena es un buen juego pero lo que hace falta es una arena de escuadrones que este dividida en varias categorías que dependiendo en que categoría estés y en que lugar se te den ciertas recompensas así los jugadores podrán luchar para ascender en estas ligas individuales y pelear por lo primeros lugares y al mismo tiempo se puedan dar una idea de en qué nivel está cada jugador

    2.-respecto a los eventos legendarios, periplos y los nuevos eventos míticos deberían de colocarse 1 periplo o legendario un día de la semana los eventos de los revan 1 cada semana 1 semana uno y la otra el otro y los eventos de malak y el general skywalker que sean 1 al mes esto no afectará tanto al juego ya que no muchos jugadores podrán sacarlos todos debido a que el farmwo es muy difícil en algunos casos pero almenos así existiría más variedad en el juego y no se tendría que esperar tanto

    3.-Ahora respecto al nuevo contenido hace falta sacar a un counter de malak pero para el team de caballero jedi revan desgraciadamete a este revan no se le puede sacar mucho si se utiliza a los personajes de su tag por que se usa mucho a maestro yoda, kenobi o incluso ezra pero estos son parte de otros equipos así que deberían enfocarse en incluir 2 personajes que ocupen el lugar de yoda y kenobi y sean counter de malak

Los comentarios están cerrados.