#SWGOH Triunvirato Sith: Habilidades

Poca información oficial tenemos todavía del nuevo raid del Triunvirato Sith, pero contamos ya con las habilidades especiales de las que dispondremos en cada una de las fases y que nos ayudarán a superar este asalto. En las próximas horas, preparaos, porque va a llover mucha información. La recopilaremos en la web (también las notas del parche cuando se hagan públicas) y lo comentaremos todo mañana en un directo (22:45h España) en el canal de Jowy, así que estad atentos a las redes sociales y al servidor de Discord cuando anunciemos el horario.

El asalto tendrá 7 niveles de dificultad, igual que el Rancor. Además, algunas facciones tendrán bonificaciones: Sith, Hermanas de la Noche, Sanadores, Cazarrecompensas y Héroes galácticos (Comandante Luke Skywalker, Caballero Jedi Anakin, Gran Maestro Yoda y Rey (Entrenamiento Jedi).

  • Sith y Hermanas de la Noche: +25% de ataque.
  • Sanadores: +20000 de salud máxima y +70% de tenacidad. Cada vez que una unidad aliada se cure al 100%, los sanadores obtienen curación continuada durante 2 turnos.
  • Cazarrecompensas: +20% de daño crítico (acumulable) hasta el final del encuentro cada vez que un enemigo es derrotado.
  • Héroes galácticos: +30% de potencia y +30% de tenacidad.

Habilidades de los jefes del Triunvirato Sith

FASE 1: Darth Nihilus

Gana ‘Voluntad inquebrantable’ durante 1 turno. Esta unidad puede usar esta habilidad una vez, pero puede ganar un uso adicional derrotando enemigos Amenazadores.

Voluntad inquebrantable

No se puede reducir su salud por debajo de 1, se convierte en el objetivo de los ataques enemigos, -10% de velocidad, no se puede modificar su medidor de turno y tiene una duración de 1 turno.

FASE 2: Darth Sion

Aliviar

Elimina todas las acumulaciones de Ciclo de Dolor y Ciclo de Sufrimiento de esta unidad.

Ciclo de Dolor: +20% de ataque por acumulación, no puede resistirse, solo puede disiparse con Mitigar (máximo 5 acumulaciones). Sion gana 5% de ataque y 10% de probabilidad de contraataque.

Ciclo de Sufrimiento: +150% de ataque, no puede resistirse, solo puede disiparse con Mitigar. Sion también gana 50% de ataque y 60% de probabilidad de contraataque.

FASE 3: Darth Traya

Enfréntate a Darth Traya sin confiar en la fortaleza de los otros.

Resistir solo

Durante 3 turnos, esta unidad recibe un 50% menos de daño y todos los otros aliados quedan ‘Contenidos’ durante 3 turnos. Los aliados ‘Contenidos’ otorgan a esta unidad una parte de sus estadísticas según sus roles:

  • Tanques: +100% de tenacidad
  • Atacantes: +100% de ataque
  • Apoyos o sanadores: +100% de salud máxima

Activar ‘Resistir solo’ elimina todas las acumulaciones de ‘Vínculos de debilidad’ de Traya. Esta habilidad tiene un tiempo de recarga global y solo puede usarse una vez por cada unidad.

FASE 4: Triunvirato Sith

En esta fase tenemos 3 habilidades y potenciadores especiales.

Aliviar a todos

Para Sanadores y Apoyos. Esta habilidad funciona como ‘Aliviar’, pero afecta a todos las unidades aliadas y elimina las acumulaciones de ‘Vínculos de debilidad’ y su daño aumenta.

Resistir juntos

Para atacantes y tanques. Elimina ‘Aislado’ del aliado objetivo.

Voluntad inquebrantable

Para personajes que han derrotado a un enemigo. Funciona igual que en fase 1.

POTENCIADORES ESPECIALES

En esta fase, Traya tiene un potenciador llamado ‘Desde las sombras’, que la hace inalcanzable e invulnerable hasta que Nihilus y Sion han sido ambos derrotados. Además, derrotar a Nihilus o Sion otorgará un potenciador a los Lores Sith restantes hasta el final del asalto.

  • Por derrotar a Sion ‘Ambición salvaje’: esta unidad gana +10 de velocidad (acumulable) y un 5% de probabilidad de crítico (acumulable) cada vez que realizan un movimiento o asestan un golpe crítico.
  • Por derrotar a Nihilus ‘Ambición terrible’: los ataques de daño de esta unidad reducen el ataque del objetivo en un 10% durante el resto de la batalla (acumulable, máximo 30%).

Y, por si no lo habéis notado en el tráiler de portada o en las imágenes… no existe botón de «Escapar».

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. No se sabe cuanta vida tiene cada boss de la raid? Porque al menos en el caso de Traya, da la sensacion de que tiene una millonada – nihilus con su especial la mete 99999 y le hace un 0,09 de daño. Que os parece?

  2. Alguien me podría explicar cómo es el conteo de daño? Porque a veces me da una cantidad de daño total infligido y cuando sumo el daño de mis personajes me da más del triple….

Los comentarios están cerrados.