#SWGOH Tune up: General Grievous y MagnaGuardia

¡Novedades en el bando separatista! En esta ocasión, reciben una mejora el General Grievous y MagnaGuardia. Cuando estos personajes sufrieron un rework en febrero, algunos jugadores se quejaron lo suficiente como para convencer a Capital Games de que General Grievous no era tan poderoso como se esperaba.

Con el anuncio del gear 13, el equipo de Capital Games temió que la balanza se inclinara demasiado a favor de los separatistas, ya que General Grievous es uno de los más favorecidos. Es probable que, directamente, sea el personaje más favorecido por la implementación de este nuevo nivel de equipamiento; recordemos que la salud de Grievous pasa a ser el doble. A sabiendas de estos futuros cambios, los desarrolladores admiten que decidieron mantener el enorme potencial de Grievous ante la introducción del gear 13.

Como no podía ser de otra forma, las pruebas con el nuevo gear 13 fueron muy satisfactorias. Sin embargo, no parece ser suficiente para Capital Games, que, con todo, ha decidido otorgarle una mejora aún mayor a la teórica facción de los droides del lado oscuro.

Los cambios añadidos a las habilidades serán señalados en verde, mientras que los textos eliminados aparecerán en rojo.

General Grievous

  • Heridas graves: Causa daño físico a todos los enemigos (con base en la salud máxima de Grievous), se les inflige fijación de blanco durante 2 turnos y les elimina un 30% de medidor de turno. Este ataque no puede ser evadido. Esto afecta a todos los niveles de habilidad.
  • Presencia abrumadora: Todos los enemigos tienen -40% de evasión crítica y -50% de defensa. Cuando se resiste a un aliado droide del Lado Oscuro, ese droide obtiene un 10% de potencia (acumulable) durante el resto del encuentro. Los enemigos con fijación de blanco no pueden contraatacar. Cuando un enemigo con fijación de blanco recibe daño, cada droide y cada aliado separatista obtienen un 2% de medidor de turno, el doble para Grievous. Al recibir daño por un ataque, los enemigos del Lado Oscuro pierden un 5% de medidor de turno y los enemigos del Lado Luminoso pierden un 2% de potencia (acumulable).

IG-100 MagnaGuardia

  • Asalto implacable: El MagnaGuardia tiene un 70% de probabilidad de contraataque y obtiene provocar durante 1 turno siempre que use una habilidad durante su turno. El General Grievous y el MagnaGuardia tienen 20% de Tenacidad y 20% de Defensa por cada enemigo con Blanco Fijado. Todos los demás aliados Droides Separatistas obtienen sigilo durante 1 turno al comienzo de cada encuentro si General Grievous es un aliado.  La primera vez que el MagnaGuardia llegue a tener un 1% de Salud, jugara un turno de bonificación y luego será derrotado. Durante este turno, el Magnaguardia tiene +100% de ataque.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.