#SWGOH Una antigua senda de redención

¿Habéis oído hablar alguna vez del héroe que antaño lideró a los Jedi hasta la victoria frente a Mandalore? ¿Aquél que derrotó a los ejércitos mandalorianos y se hizo con la máscara de su líder? Quizás le conozcáis como el Jedi que se convirtió en héroe, cayó al lado oscuro, y obtuvo la redención regresando a la luz. Preparaos para seguir sus pasos en el periplo de Caballero Jedi Revan.

Este evento comenzará el día 18, para enfrentaros al lado oscuro con Caballero Jedi Revan, necesitaréis los siguientes personajes a 7 estrellas para completar el evento y desbloquear a Caballero Jedi Revan a 7 estrellas:

Bastila Shan

  • Nodo difícil 5-B del Lado Oscuro.
  • Nodo difícil 2-D de Batallas de flota.

Jolee Bindo

  • Nodo difícil 6-D del Lado Oscuro.
  • Nodo difícil 4-E de Batallas de flotas.

T3-M4

  • Batallas de cantina 6-B.

Mission Vao

  • Batallas de cantina 7-A.

Zaalbar 

  • Nodo difícil 5-D del lado luminoso.
  • Nodo difícil 3-C de Batallas de flota.

Paquetes

Los siguientes paquetes y ofertas para los personajes de la Antigua República estarán disponibles para ayudar a los jugadores a prepararse para el evento.

Héroes de leyenda: Paquete de Bastila Shan y Jolee Bindo

Otorga 50 fragmentos tanto de Bastila Shan como de Jolee Bindo, créditos, droides de entrenamiento, equipamiento y material de habilidades. Limitado a una compra, nivel requerido igual o superior al 20.

Héroes de leyenda: Paquete de T3-M4

Otorga 50 fragmentos de T3-M4, créditos, droides de entrenamiento, equipamiento y material de habilidades. Limitado a una compra, nivel requerido igual o superior al 20.

Héroes de leyenda: Paquete de Mission Vao y Zaalbar

Otorga 50 fragmentos tanto de Mission Vao como de Zaalbar, créditos, droides de entrenamiento, equipamiento y material de habilidades. Limitado a una compra, nivel requerido igual o superior al 20.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Si bien me parece asquerosamente abusivo pedir a todos los personajes en 7*, tambien esta mal historicamente. Ya que ninguno de los personajes tiene relacion con Revan Caballero Jedi c:

      • Bastila fue su mujer cuando el se redimio. Los personajes «Conocidos» que tuvieron relacion con Revan siendo Caballero Jedi durante la Guerra con Mandalore, fueron Kreia y Malak

  2. En resumidas cuentas estamos hasta el loli. Na que ver EA y sus propuestas. Ningún jugador F2p tiene a todos esos personajes.

    • Alguno hay, pero porque tenían muchos cristales ahorrados. A mi también me parece abusivo pedir todo eso cuando tres de los personajes llevan menos de un mes farmeables…

  3. Otro nuevo atropello con nocturnidad y alevosía hacia el jugador normal y de a pie que no quiere llenar los bolsillos a esa banda de canallas.
    Por supuesto una pequeña minoría no dudara en dejarse el sueldo en sacarse esos héroes inútiles quitando a Bastilla, nada nuevo bajo el sol una nueva treta en busca de meter la mano en cartera ajena, preocupante el enfoque que estos piratas le están dando al juego.

  4. Mi 0 estrellas ya las tienen este evento solo lo sacan los ballenas vergüenza EA, como siempre jodiendo a los jugadores luego se quejan que sus juegos no venden si andromeda el nuevo battlefield vaina etc…

  5. Esto es una mentada, ya quieren sacar eventos a cada rato y que tengas a los personajes en 7 estrellas, no mamen

  6. No se por qué se ofende tanto la gente, es lógico que EA quiera sacar dinero y rentabilizar un producto que no cuesta nada adquirirlo en la Store, además de no tener publicidad como otros juegos que llega a ser un fastidio. A fin de cuentas es una empresa y su principal objetivo es rentabilizar sus productos, no van a darlo todo regalado… así que alégrense de que halla gente que meta dinero en el juego y sé déjen el sueldo en conseguir personajes… ya que gracias a esos beneficios puede haber gente trabajando ahí para seguir mejorando en este juego… si estáis frustrados por conseguir a revan ya podéis empezar a farmearlo y antes de la próxima vez que vuelva su periplo tendréis a los 5 personajes a 7 estrellas.

    • Estoy de acuerdo absolutamente contigo. Pero hago la salvedad de que al menos pudiera dejarle el Periplo de Revan a 7* para las personas que tengan la facilidad de soltar dinero y para los F2Play darles el chance de sacarlo a 5*
      Es que no puede ser que el mayor porcentaje de jugadores en el juego sean F2Play y al menos no les den el chance de obtenerlo. No es justicia, es equidad

  7. Como sospechaba que harían falta estos cinco pollos de la Antigua República me puse a farmear fragmentos desde que se anunció Revan. En una semana aprox sólo he subido a 4* a T3 y me queda poco a Bastilla y a Zaalbar para las 4*. Misión y Jolee tienen un camino más largo.
    Con esta previsión de tiempo y con el drop de fragmentos no llegamos a las 7* ni de broma para el evento sin pasar por caja.
    Que no voy a hacerlo, por descontado.
    La cuestión es, como no voy a llegar, sigo invirtiendo recursos en subir a estos cinco pollos, o me dedico a plantearme qué evento meterán el próximo o si el rework de Grievous llega más pronto para farmearlo a corto plazo?
    Porque es una batalla que damos por perdida el grueso de usuarios (es decir, los gratuitos).
    Y ni qué decir tendrá que para Darth Revan hará falta a Revan 7*.
    Y antes lo pondrán para sacarlo a 5, 6 y 7*.
    Pero eso igual es para dentro de un año xD

    EA no tiene por qué preocuparse, dinero tienen que para eso hacen juegos deportivos que sólo eso les financia todo lo demás que van haciendo.

  8. El dinero siempre es una preocupación por mucho que tengas yo no tengo ningún personaje a 6 estrellas y tampoco me preocupa tanto,este juego es para echarle años no semanas o meses,gratis se puede sólo requiere mucho más tiempo tampoco he disfrutado tanto con los eventos desde que juego a Héroes el evento que más me a gustado a sido el de caza recompensa de Jangofett para dejármelo en 3 tristes estrellas, luego pase por caja. Lo ví y lo entendí esto es un negocio. A llorar a mamá.

  9. Para aquellos que les rinden pleitesía a aquellos que se gastan fortunas en este juego:
    Os habéis parado a pensar que ellos son el problema de esos precios tan sumamente abusivos????
    Sí nadie con dos dedos de frente y un poco de integridad y dignidad se gastase ese dinero seguramente bajarían drásticamente esos precios , ya que si ponen esos precios es porque alguien los paga.
    Yo lejos de agradecerles nada a ese tipo de «jugadores» lo que hago es señalarlos como culpables directos de esos precios de locura.

    • Totalmente de acuerdo, todos entendemos que el juego funciona con sistema de micro pagos y uno juega aceptando eso. El tema es que EA ya se abusa porque no creo que haya nadie (o seran contados) los que van a poder conseguir a Revan esta vuelta sin gastar al menos u$s300 POR UN SOLO PUTO PERSONAJE!! Y dicho sea de paso que es tirar dinero en 5 personajes de los cuales solo se justifica el gasto en bastilla porque los demás son bastentes mediocres. Yo estoy convencido de que hay mucha gente que ya se dejó al menos el equivalente a dos consolas de última generación en este juego sin darse cuenta

Los comentarios están cerrados.