#SWGOH: Wat Tambor y Alfa de incubación geonosiano para la BTG

¡Nuevos detalles de la Batalla Territorial de Geonosis! Recientemente se reveló que será un evento del lado oscuro, lo que explica los recientes rework separatistas y la salida de muchos personajes de dicha facción. Las dos próximas unidades en llegar serán separatistas y por fin se ha confirmado la identidad de estos: el emir Wat Tambor y Alfa de incubación geonosiano

Muy pronto tendremos la oportunidad de conocer sus kit de habilidades, pero sí podemos empezar a revelar información que no se había mostrado antes. Al igual que ocurría en la Batalla Territorial de Hoth, un personaje era necesario para una misión especial que otorgaba fragmentos de otro personaje.

Wat Tambor

Líder de la Tecno Unión, Wat Tambor es miembro del Consejo Separatista y mueve los hilos de la guerra sin necesidad de combatir, al igual que Yoda Ermitaño. Wat Tambor será la contraparte de Yoda para el lado oscuro, ya que otorgará poderosos bonus a sus aliados mientras les recupera vida y protección sin dejar de lado las cualidades ofensivas. Si no te lo imaginas, tan solo piensa en un Yoda Ermitaño del lado oscuro.

Los Fragmentos de Wat Tambor se obtendrán exclusivamente de las Batallas Territoriales de Geonosis.

Alfa de incubación geonosiano

Veterano de multitud de campos de batalla, Alfa de incubación geonosiano es un poderoso líder para el resto de geonosianos. Es capaz de convocar otros geonosianos y potenciar a sus compañeros mediante la mentalidad de colmena, otorgando una gran supervivencia al igualar constantemente salud y protección de sus aliados.

La Cría de Geonosiano será necesaria para participar en la misión especial de la Batalla Territorial de Geonosis que otorgará fragmentos de Wat Tambor.

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.