FULCRUM 2×01 – Revisión a la Profecía del Elegido

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

Nuestro equipo al completo: Ariel, Gema y Jowy están listos para arrancar la 2ª temporada del podcast hablando de un tema bonito que sigue generando dudas y discusión:

2×01 ― Revisión a la Profecía del Elegido

  • Anakin Skywalker es el Elegido
  • ¿Realmente los Jedi tenían fundamentos para confiar tanto en la Profecía?
  • La profecía Sith y su extraña compatibilidad con la Jedi
  • ¿Destruye el Ep IX la Profecía del Elegido?

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum— y que la Fuerza vele por nosotros.

Programa editado por:
· Jaume

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox y Spotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

¡Más Fulcrum y WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk