FULCRUM 2×04 – Historias alternativas de Star Wars (Precuelas)

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

Un programa para hablan largo y tendido sobre What If (que hubiese pasado si..) del episodio I, II y III. Fantaseando con una galaxia en paz donde Anakin no cae en el lado oscuro, un ejercito clon qué no ejecuta la orden 66, una Orden Jedi neutral al conflicto… multitud de opciones que desarrollamos largo y tendido en este primer programa del año.

2×04 ― Historias alternativas de Star Wars (Precuelas)

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum— y que la Fuerza vele por nosotros.

Programa editado por:
· Jaume

Este y el resto de programas publicados hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox y Spotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

¡Más Fulcrum y WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk