‘The Acolyte’: La estrella de Squid Game se une al reparto

El sitio web Deadline ha informado en exclusiva sobre la serie live action ‘The Acolyte’.

Lucasfilm ha fichado a la estrella de Squid Game: Lee Jung-Jae. El actor ha conseguido el papel principal masculino para una de las nuevas series de Disney+. Lucasfilm y Leslye Headland (showrunner de la serie) han conseguido una gran victoria teniendo en cuenta que todos los estudios y streamers querían hacer negocio con la estrella revelación de Squid Game (14 nominaciones a los Emmy).

Lee Jung-jae, el actor de 'El juego del calamar', protagonizará nueva serie de 'Star Wars'
Lee Jung-jae

Pistas

Si bien los detalles sobre el personaje de Lee se mantienen en secreto; de acuerdo con las filtraciones de Fulcrum Leaks, el personaje más plausible al que podría interpretar Jung-Jae como protagonista masculino sería aquel con el nombre en clave de Paul, el Lord Sith maestro de la protagonista.

Amandla Steinberg (Rue en Los juegos del hambre) está preparada para el otro papel principal, y Deadline también acaba de anunciar que Jodie Turner-Smith (The Last Ship,  Nightflyers) también se ha unido al reparto.

Amandla Stenberg First Actor Announced for 'Star Wars: The Acolyte' - WDW News Today
Amandla Steinberg

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Si quieres saber detalles sobre la trama filtrada os invitamos a leer este artículo que le dedicamos al rumor: Filtrada la trama de ‘The Acolyte’.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»