Rumor: Filtrada la trama de ‘The Acolyte’

Desde su anuncio oficial en el Investor Day de 2020, no hemos tenido novedades de The Acolyte, hasta ahora.

Gracias a los insiders Nuruodo y Aesokas, los cuales están demostrando ser muy fiables gracias a sus leaks de Tales of the Jedi, tenemos varias filtraciones de la trama de The Acolyte.

No obstante, debido al gran tamaño de la información dada por ambos insiders, vamos a dividir la información en varios apartados:

PERSONAJES

Antes de empezar a hablar de los personajes y del resto de secciones, hemos de advertiros que todos los nombres que veréis a lo lago del artículo son en clave, esto quiere decir que son nombres de mentira para ocultar los que verdaderamente tendrán los personajes durante la serie.

Aura – Protagonista

Amandla Stenberg, la presunta actriz que encarnará a Aura
Amandla Stenberg, la presunta actriz que encarnará a Aura.

Aura es una joven que, junto a su hermana, vive una vida tranquila en un pueblo de un planeta con el nombre en clave de Sanshiro. Un personaje poderoso y una excelente duelista.

Paul – Lord Sith

Posible físico de Paul, según la descripción dada por Nuruodo, el personaje tendría el pelo blanco.

Paul es un Sith pero no lo parece. Trafica con armas y las reparte en la aldea de Aura durante un momento de la trama. Según recientes leaks de Aesokas, el personaje tendrá el pelo de color blanco, no queremos confirmar que sea el mismo individuo que vemos en el tanque de bacta del tráiler de Jedi: Survivor, pero el parecido está ahí.

Theo – Abuelo de Aura

El personaje de la foto es Greef Karga, simplemente lo utilizamos de ejemplo.

No se sabe mucho sobre Theo, lo único que podemos contaros es que solo aparecerá en los dos primeros episodios y será interpretado por un actor famoso de color que rondará unos 60 – 70 años.

Miri – Hermana pequeña de aura

Amandla Stenberg de pequeña durante una de las películas de los Juegos del Hambre.

Miri, al igual que su hermana Aura, vive una vida muy tranquila en un poblado del planeta Sanshiro. Este personaje será uno de los desencadenantes para que Aura se acerque a los Acólitos.

Penn – Mejor amigo de Aura

Sith desconocido, ilustración de Sami Ennaji

Penn es el mejor amigo de Aura, la descripción dada por los insiders lo describe como un alienígena macho realizado en casi toda su plenitud mediante CGI. Es un personaje político y místico.

Melody – Padawan Jedi

Ilustración fan de una Padawan Jedi realizada por sXeven

Melody es una joven Padawan Jedi que estará presente en los dos primeros episodios de la trama, se hará amiga de Aura y será importante para el desarrollo de personaje de esta misma.

LOCALIZACIONES

Sanshiro – Planeta natal de Aura

Localización similar a la descripción dada por los insiders.

Sanshiro es el planeta natal de Aura, está lleno de marismas y montañas. En otras ilustraciones del concept de la serie se ve que Sanshiro también tiene colinas nevadas y un desierto.

Feather – Planeta desconocido

Imagen aleatoria que hemos escogido para ilustrar la nula información que sabemos de este planeta.

No hay gran información sobre Feather.

Malachor – Pirámide/Templo dedicado al culto Sith

Templo Sith de Malachor visto durante Star Wars: Rebels.

Durante la serie veremos una especie de templo o pirámide Sith del planeta Malachor. En una escena de la serie los Acólitos se pararán enfrente de la edificación y la observarán con solemnidad.

???? – Planeta nevado

Planeta helado que ponemos de ejemplo para ilustrar esta localización de la serie.

Los insiders desconocen el nombre del planeta, lo único que saben es que es de un bioma nevado y tiene una tormenta nevada.

TRAMA DE LA SERIE

Antes de nada hemos de recordaros que The Acolyte transcurre a finales de la Alta República, concretamente durante el 132 ABY.

¿Qué es la Alta República?

Aura, su hermana Miri, su abuelo Theo y su mejor amigo Penn viven una tranquila vida en el planeta Sanshiro. Sin embargo, la vida de estos se tuerce cuando unos bandidos empiezan a atacar la aldea con frecuencia.

La Orden Jedi promete enviar algunos Jedi para acabar con los maleantes, pero estos no llegan a tiempo, la aldea es destruida gracias a que Paul les ha vendido armas de última generación a los bandidos. Durante el asalto Theo muere, lo que hace que durante un momento del capítulo Aura despierte su poder en la fuerza y mata a varios de los alienígenas bandidos, ya que se deja llevar por el odio. Finalmente los Jedi llegan y deciden llevarse a los sensibles a la fuerza que detectan, se llevan a la hermana de Aura pero no a esta porque la consideran demasiado mayor para empezar a entrenarla, la joven insiste en que quiere ir con su hermana pero finalmente los Jedi separan a las hermanas.

El «secuestro» de su hermana es lo que haría que Aura se una a los Acólitos para ganar poder y conseguir salvar a su hermana.

Esta información no sabemos en qué lugar colocarlo, pero en algún momento de la serie Paul capturará a varios Jedi, entre los que se encuentra la amiga Jedi de Aura, y obligaría a la nueva Acólita asesinar a la que en el pasado fue su amiga.

Por lo que sabemos Penn también se unirá a los Acólitos junto a Aura y al parecer también sería bastante poderoso, han de actuar individualmente, pero cuando están juntos y trabajan en equipo son una pareja imparable.

DARTH PLAGUEIS

Sí, no estáis leyendo mal, Darth Plagueis podría aparecer en The Acolyte. Si queréis saber más información os invitamos a leer este artículo que le dedicamos a la noticia: DARTH PLAGUEIS EN THE ACOLYTE

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Deja un comentario