Rumor: Darth Plagueis aparecerá en ‘The Acolyte’

El insider Aesokas, que está demostrando ser muy fiable gracias a sus filtraciones de Tales of the Jedi, ha desvelado que Darth Plagueis podría aparecer en The Acolyte.

No es la primera vez que un insider comenta que veremos Sith importantes de la mitología de Star Wars en The Acolyte, hace unos escasos meses se comentó la posible mención de personajes tan emblemáticos como Revan, Bane, Nihilus y Malak:

No obstante, la aparición de Plagueis en la serie puede tener mucha más trascendencia de la que creemos:

Basándonos en lo que se menciona en las películas y en lo que sabemos de Plagueis por Legends, es lógico que el personaje vaya a ser introducido en esta obra, para seguramente en un futuro, dedicarle su propia serie/película al personaje. El propio Aesokas lo recalca en su tweet, Plagueis está involucrado de alguna manera en al serie, si me preguntáis, personalmente considero que puede que el personaje nos sea introducido como alguien secundario, sobre todo para que el público general se vaya familiarizando con la naturaleza del personaje.

No sabemos si será un compañero de Aura en la serie o si ya será alguien medianamente importante cuando ella se convierta en una Acólita, pero seguro que todavía no está en la mejor versión de sí mismo.

Portada de la novela «Darth Plagueis»

Respecto a la representación física de Darth Plagueis, en las respuestas del tweet, Aesokas comenta que está seguro de que se seguirá manteniendo que el Lord Sith es un muun, por lo que parece que van a respetar a la novela escrita por James Luceno.

Por desgracia, esto es todo lo que os podemos comentar sobre la aparición del Sith en la serie, pero si queréis saber más sobre la trama de esta, os invitamos a leer el artículo que hemos hecho al respecto:

RUMOR: LA TRAMA DE THE ACOLYTE

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Los comentarios están cerrados.