‘The Mandalorian’: Actualización del set de rodaje ¿Nevarro o Mustafar?

Gracias a Making Star Wars nos llegan nuevas actualizaciones sobre la producción de la segunda temporada de The Mandalorian.

Los sets de rodaje para la segunda temporada de The Mandalorian siguen subiendo y luego bajando. En este momento parece que la mayoría están bajando. No está claro si nos estamos acercando al final de la filmación de la locación o si habrá un restablecimiento y más edificios por venir. La mayoría de las piezas modulares del set para Nevarro todavía están por aquí. El AT-ST se ha ido, pero el TIE Fighter del final de la primera temporada está de nuevo ahí fuera.

Últimamente ha habido muchos restos de sets ardientes. Making Star Wars pudo capturar algunas fotos del lugar. Podría ser sólo una parte de Nevarro. Pero me pregunto si podría tener un vínculo con Mustafar, especialmente después de lo que vimos en The Rise of Skywalker con los árboles alrededor del castillo de Darth Vader al principio de la película cuando Kylo Ren recupera el primer Sith Wayfinder.

Por el seguimiento que Jason Ward ha hecho del set hasta ahora, parece que la mayoría de los planetas de la primera temporada han vuelto de alguna manera. Parece que el Tatooine ha vuelto con toda seguridad y los edificios que hay allí parecen ser más parecidos a los de las escenas cortadas por Biggs en A New Hope. Espero que Tatooine desempeñe un papel en la segunda temporada más allá de lo que tuvimos en la primera temporada, que fue esencialmente una divertida aventura paralela.

Son solo conjeturas…

Para que quede claro, me pregunto si Mustafar podría estar en la temporada en base a la cantidad de árboles ardientes que hemos visto hasta ahora. Esto es una conjetura (por parte de Jason Ward) que Mustafar podría estar en esta segunda temporada. Dicho esto, nunca vimos este tipo de materiales en la temporada 1 para Nevarro, Arvala-7 o Sorgan. Dicho esto, existe la posibilidad de que lo que queda del Imperio haya empezado a rastrear los pasos de Mando y haya vuelto a Sorgan quemando ese pueblo. Esa aldea parece haber regresado o simplemente tenían todas esas cosas de ese mundo en contenedores de almacenamiento y tuvieron que sacarlas por razones logísticas.

Estoy deseando que lleguen más historias de El Mandaloriano a Disney+. Por otro lado, Jon Kasdan mostró una foto de una gorra de Willow que parece confirmar que una serie de Willow también viene a Disney+. Con la información sobre el futuro de Star Wars publicada estas últimas semanas, ¡parece que los fans de Lucasfilm tienen mucho de lo que alegrarse!

Aquí tenéis una galería de fotos de los sets de rodaje para la segunda temporada.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»