‘The Mandalorian’: Carl Weathers confirma que dirigió el capítulo 12

La primera temporada de la exitosa serie The Mandalorian reunió a un elenco estelar de directores para ayudar a dar vida a la creación de Jon Favreau, y varios regresaron para la segunda temporada, mientras que a los demás se les dieron proyectos propios de Star Wars. Muchos directores nuevos recibieron episodios para esta nueva temporada, incluyendo una cara familiar para los fans de la serie…

Greef Karga más al mando que nunca

Hablando con ET Canada, se le preguntó al actor qué es lo que más le entusiasma de la nueva temporada de la serie. Esto es lo que dijo:

«¡Oh, por supuesto, el episodio que dirigí! El episodio que dirigí es…, bueno en nuestro programa era el episodio cuatro.»

Por lo tanto, ahora podemos esperar que el capítulo doce sin título de la serie termine con un crédito que diga «Dirigido por: Carl Weathers». Cabe señalar que su redacción es un poco ambigua porque dice que fue el episodio cuatro en su programa, pero eso podría significar el programa de rodaje de la serie o el programa previsto para la emisión de los episodios.

Greef Carga

Siendo el primero el caso, no se garantizaría que el capítulo doce terminara así, ya que el horario de rodaje podría ser diferente del horario de emisión. Por ahora, asumiremos que dirigió el episodio que se emite la semana que viene, el 20 de noviembre.

La entrevista completa se puede ver a continuación:

¿Qué podríamos ver en este episodio?

Si las especulaciones recientes son exactas, el «Capítulo 12» debería ser el episodio donde volvemos a Nevarro, cuando Mando se reúne con Greef Karga y Cara Dune. Si esto resulta ser así, parece que Carl Weathers dirigirá él mismo, además de sus cómplices.

Este método puede funcionar bien para ciertos directores. Algunos prefieren estar en las trincheras y frente a la cámara junto a los que están dirigiendo, y Weathers es el tipo de actor perfecto que puede servir como un director del tipo «sigue mi ejemplo». Gina Carano ha dicho que sus indicaciones durante el rodaje de la primera temporada fueron inestimables, lo que lo convierte en una elección obvia para dirigir un episodio de la segunda temporada.

Imagen

Otros directores confirmados para esta temporada de The Mandalorian son Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard (ambos directores que regresan), y Robert Rodríguez. Jon Favreau y Peyton Reed ya han dirigido los dos primeros episodios, respectivamente. Para ver quién dirigirá el capítulo once, sólo tendremos que esperar unos días más antes de que caiga el viernes.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»