‘The Mandalorian’: El verdadero nombre de baby Yoda ya no es tan secreto

Desde hace un tiempo, The Mandalorian viene liderando todo lo referido a noticias, rumores y filtraciones. La segunda temporada del cazarrecompensas es lo que tenemos más cerca en el calendario; por lo tanto, es normal que se lleve todo el protagonismo.

En estos últimos días, tuvimos muy pocas novedades sobre esta galaxia muy, muy lejana. Pero hoy les traigo algo que muchos están deseosos de saber y que parece que se nos revelará en la segunda temporada.

Ayer, se reveló en una entrevista exclusiva de Collider que el director de Sam Hargrave (Extraction) subió a bordo de la nave como director de la segunda temporada de la serie para ayudar a «traer una nueva perspectiva» y elevar la acción. Aparentemente, esa no es la única noticia que Hargrave les reveló, ya que un nuevo informe comparte otra interesante pieza de la entrevista.

Sam Hargrave Hints At Another Extraction Film – Atlanta's CW69
Sam Hargrave

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Collider con Hargrave, el director reveló que de hecho conoce el verdadero nombre de `El Niño´, más conocido por los fans como Baby Yoda. Con una «sonrisa conocedora», Hargrave dijo lo siguiente:

«Sí, sé el nombre de `El Niño´. Llevo ese secreto. Es una carga muy pesada».

También reveló algo más de información sobre cómo el uso de la estructura tecnológica del programa llamada «The Volume» a veces cambiaba el diseño del rodaje de ciertas secuencias de acción:

«A decir verdad, no nos impactó realmente en el lado de la acción. Limitó lo que podías hacer en el espacio porque «The Volume» está cerrado y tiene una tapa en el techo… Así que, desde el punto de vista del diseño, es un poco restrictivo”.

The Mandalorian Docuseries Headed to Disney+ Hotstar on Star Wars ...

Continuó mencionando cómo el proceso de filmación se siente «extremadamente futurista», pero también se acordó de la vieja escuela al mismo tiempo:

«Pero es interesante porque es casi como volver a una escuela de cine más antigua donde tienes copias de fondo. Porque lo estás viendo y fotografiando en tiempo real – muchas de estas localizaciones son reales o están construidas con antelación – tienes que conocer tu toma… Tienen una forma realmente loca de hacer exploración virtual donde puedes ‘explorar’ la localización antes de disparar y ver dónde quieres poner la cámara. Es un proceso realmente salvaje. Es extremadamente futurista y una especie de regreso a la vieja escuela de hacer cine donde tienes que hacer mucha más preparación. No puedes simplemente tirar una pantalla azul y improvisar en el día.»

Disney Plus to Air 'Disney Gallery: The Mandalorian' Series

El nuevo `RockStar´

Desde el momento en que el público vio a `El Niño´, quería saberlo todo. Su revelación al final del primer episodio planteó un sinfín de preguntas y cambió completamente la perspectiva del fanático en el programa. Todo lo que sabemos de Baby Yoda es que tiene la habilidad de usar la Fuerza y es muy importante para el principal antagonista de la serie, Moff Gideon.

Hay claramente una historia más grande en juego con ‘El Niño’ que sólo se insinúa en la primera temporada con el Doctor Pershing y otros detalles misteriosos. Dado que tanto Hargrave como Bob Iger conocen el nombre real de Baby Yoda, se puede especular que la segunda temporada arrojará algo de luz sobre el tema para el fandom de Star Wars.

Din Djarin viajará en busca del hogar del niño. Ya sea que su hogar esté con su especie o con otros seres sensibles a la Fuerza, los fanáticos estaremos al borde de nuestro asiento; cuando finalmente obtengamos algún conocimiento sobre los orígenes de Baby Yoda, y tal vez su verdadero nombre.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Fuente: Collider

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»