‘The Mandalorian’: Giancarlo Esposito habla sobre la 2ª temporada y el sable oscuro

El rodaje de la 2ª temporada de la serie live action «The Mandalorian» ha concluido. De a poco se van sabiendo pequeños detalles por medio de los actores que interpretan a los distintos personajes de esta apasionante historia.

En este caso el que abrió su boca fue el actor Giancarlo Esposito , mejor conocido como el personaje Moff Gideon.

Exclusive: Giancarlo Esposito on Wielding Mandalorian Season 2's Darksaber

En exclusiva con ComingSoon.net habló de su trabajo con el sable oscuro y su admiración por The Mandalorian. Giancarlo Esposito no apareció hasta el final de la primera temporada, pero la impactante revelación al final sugiere que no se dará por vencido en encontrar al niño o a Mando a corto plazo.

Ahora que su personaje Moff Gideon está establecido, es razonable esperar que ocupe el papel de antagonista principal la próxima temporada… y parece que él mismo se meterá en la lucha.

Al preguntarle: ¿Está listo para lanzar ese sable oscuro?, el actor respondió:

«Lo estoy». Realmente lo estoy. Quiero decir que he destruido bastantes de ellos y los chicos de vestuario dicen: ‘Vaya, lo has hecho todo'».

Luego profundizó en la serie y sus míticas propuestas:

«Esta temporada va a ser realmente genial. Este es el último western espacial que está tan conectado a cosas que no conocemos y no vemos. Originalmente George Lucas tuvo un mentor y amigo en Joseph Campbell. Joseph Campbell era todo sobre el poder del mito y el viaje del héroe. ¿No es cada uno de nuestros viajes ‘el viaje del héroe’? Tenemos nuestros propios obstáculos para saltar y nuestras propias visiones en nuestra cabeza que queremos golpear».

«El otro día estaba pensando en todas las cosas de mi vida que no he hecho. ¿Y me decepcionaré al final si no las he hecho? He hecho tantas visiones y sueños de lo que he querido hacer y si me pierdo un par de cosas en la lista de cosas por hacer, no me voy a molestar por eso. Pero mucha gente no ha marcado una, dos o tres.»

Es muy tranquilizador escuchar a un miembro del reparto hablar tan bien de la narración. Suena como si los fans pudieran esperar otra temporada de gran escritura.

Giancarlo Esposito entonces resumió las cosas muy bien:

«The Mandalorian es una serie tan impregnada de mito y del viaje del héroe para superar cualquier cosa, para estar en servicio… Me encanta este show. Realmente me encanta. Es visionario en muchos sentidos y estoy feliz de ser parte de él.»

Todos estamos seguro de algo… todos seremos felices cuando la serie vuelva a Disney+ en octubre.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»