‘The Mandalorian’: Nuevas imágenes filtradas de la 2ª temporada

La tan esperada segunda temporada de   The Mandalorian está a la vuelta de la esquina, y se estrenará con ocho nuevos episodios a partir del 30 de octubre. La semana pasada, fuimos sorprendidos con nuevas imágenes de la nueva temporada a través de Entertainment Weekly; junto con declaraciones de los creadores y el elenco, las cuales nos han dejado rascándonos la cabeza.

Pero si quieres elevar el hype por las nubes, a continuación os dejamos unas sorpresitas…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de la segunda temporada de The Mandalorian hasta el día de su estreno en Disney+, por favor, no continúes leyendo.

Por favor, no comparta este artículo abiertamente por las redes sociales. Respete a los fans. El contenido es información sensible…

¡Imágenes filtradas!

El usuario de Twitter DarthDelRio ha compartido una selección de imágenes filtradas de la 2ª temporada de The Mandalorian, procedentes directamente de la página de Star Wars en Disney+. Las imágenes, que ya han sido eliminadas de la plataforma, pueden verse a continuación:

¿Que podemos observar en las filtraciones?

Las imágenes nos muestran a Mando y Baby Yoda viajando hacia nuevas aventuras (o escapando). En una especie de barco por el océano mientras son perseguidos por unos Scout Troopers.

Esta imagen nos delata que Moff Gideon no va a perder ni un segundo en intentar atrapar a The Child.

Es interesante ver cómo la Razor Crest es escoltada por X-Wings de La Nueva República. Cuando vimos por última vez X-Wings en The Mandalorian, estaban volando una estación espacial que Mando había traicionado como resultado de una traición hacia él.

Es agradable ver a Greef Karga y Cara Dune de nuevo, en lo que parece ser Navarro (según anteriores filtraciones).

Estoy completamente seguro de que estas filtraciones pertenecen al tan esperado trailer de la segunda temporada. Con estas imágenes reveladas podemos esperar tranquilamente a que en el transcurso del día o antes del viernes tengamos este trailer. Estaremos muy atento a todo lo que salga para mantenerlos informados.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario