‘The Mandalorian’: Pedro Pascal afirma que el 02×01 no decepcionará

El actor Pedro Pascal ha concedido una entrevista en los días previos al estreno de la nueva temporada, al programa norteamericano Good Morning American; y nos ha dejado definiciones interesantes de cara al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

A continuación os dejamos esta entrevista amena con nuestro protagonista mandaloriano:

GMA: Escuchamos que estás usando tu rol mandaloriano como palanca con tus amigos y sus hijos. Cuéntanos sobre eso.

PEDRO PASCAL: «Realmente está funcionando. Consigo los juguetes antes de que lleguen a las tiendas. Podría tener problemas por admitir esto. De todos modos, definitivamente gano muchos puntos con mis amigos por, ya sabes, tener los artículos mandalorianos para sus hijos porque todos sus hijos parecen quererlos. Es como… no es como antes, donde encontraba algo para mis sobrinos y su reacción era «oh, gracias, eso fue el año pasado». ¿Sabes qué? Ahora es una victoria siempre».

GMA: ¿Te guardas algo para ti?

PEDRO PASCAL: «En realidad no. Realmente disfruto regalándolos. Créeme, no soy una buena persona. Pero realmente disfruto estar a favor de los hijos de mis amigos».

GMA: ¿Qué puedes compartir con nosotros sobre la segunda temporada?

PEDRO PASCAL: «Sabes, diré que al leer el primer episodio de la segunda temporada, me sorprendió de una manera muy buena lo impresionante que fue la lectura del primer episodio, y ya con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que fueron capaces de lograr todo lo que se propusieron, y viendo este increíblemente ostentoso primer episodio con la historia de una secuencia de acción y la forma en que se leyó en la página y justo ese sentimiento de que ‘¡dios mío, van a lograr esta experiencia visual»!

Imagen

Pascal continuó expresando su confianza en el ambicioso valor de producción de la serie:

«Como, esto no es sólo ‘describámoslo lo mejor que podamos y veamos lo que terminamos logrando con él’ – sin duda se va a lograr, y yo como que no podía creerlo, y entendí ‘oh, así es como lo mantienen con la segunda temporada; así es como no decepcionan.'»

GMA: Sabes, la otra estrella de la serie es el niño también conocido como Baby Yoda, así que ¿Cómo fue la primera vez que viste a tu co-protagonista?

PEDRO PASCAL: «Este bebé es hermoso, y los detalles del Niño son increíbles. Estamos hablando de este adorable pelo peludo de melocotón en las puntas de sus orejas. Te sorprenderías, es un increíble compañero de escena. Industrial Light and Magic, el equipo de efectos que trabaja el títere en una escena conmigo, no creerías lo que serían capaces de hacer. En un momento dado… no estoy seguro de si estará en el corte final, pero improvisé una línea al principio de una escena. Básicamente, «no te acerques demasiado al fuego», y Baby Yoda, como que giró la cabeza y reaccionó ante mí, y como que se alejó de eso, y eso ni siquiera estaba en la escritura. Así que ahí estoy improvisando con el niño»

Por ultimo la entrevista derivo a la actuación de Pascal en la película «Wonder woman 1984».

Comentarios finales

Es muy alentador que Pedro Pascal muestre plena confianza en la capacidad de la producción para hacer las cosas bien, por así decirlo. Él realmente da un brillante respaldo en las citas anteriores. Realmente es muy grande el hype que hay por el inicio de esta segunda temporada.

Por otro lado, Pedro Pascal demuestra una vez más la falsa información con respecto a su salida de la serie por problemas con la producción. Clickbait no te queremos…

Recordemos que la segunda temporada de The Mandalorian se estrena este viernes 30 de octubre.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»