‘The Mandalorian’ rumores S3: Entre cazarrecompensas y Naboo Starfighter

Ya estamos en la recta final de la segunda temporada y el clímax de estos últimos episodios ya se va sintiendo. Pero no solo empezamos a vivir los instantes finales sino que comienzan las ola de rumores correspondientes a la producción de la tercera temporada.

El inicio del rodaje de la misma será muy pronto y parece ser que ya se ven por ahí construcciones que serán parte de la misma…

Rumores

Comencemos con los rumores sobre el final de esta segunda temporada. Un nuevo rumor puede ofrecer pistas sobre cuál será el próximo plan de acción de Boba Fett en la segunda temporada y en las siguientes.

En el ultimo informe de Making Star Wars, se reveló que la Slave 1 será una de las naves que aparecerán en la segunda temporada de The Mandalorian. El informe mencionó que una cabina de mando de la mencionada nave fue «hecha específicamente» para esta temporada en curso.

En el canon de Star Wars, la nave fue usada primero por Jango Fett antes de que inicie la Guerra de los Clones y luego por Boba Fett durante el reinado del Imperio Galáctico.

Slave I | StarWars.com
Slave 1

Cazas de batallas para la nostalgia

Pasando a los rumores de la tercera temporada, también se compartió en el informe que la Naboo N-1 Starfighter aparecerá durante la tercera temporada de The Mandalorian. Sugiriendo fuertemente que Naboo aparecerá una vez más después del enorme papel del planeta durante la trilogía de las precuelas.

Naboo N-1 Starfighter | StarWars.com

No sólo eso, sino que otro vehículo de la época de la precuela en forma de «velocípedos tipo Vespa» también aparecerá en la tercera temporada, y el diseño se describe como «verde y azul con adornos cromados». La fuente aclaró que los velocípedos de Vespa podrían ser para Naboo, pero señalaron que la producción que esta detrás de The Mandalorian no ha «construido ningún set de Naboo en este momento».

Un rumor que nos acelera el corazón

Tenemos otro rumor que gusta mucho por aquí y nos lo cuenta la gente de Holonet Marauders  indican que el estupendo wookiee oscuro llamado Black Krrsantan aparecerá en la tercera temporada.

¿Pero quien es este hermoso wookiee?

Krrsantan el Negro, apodado «Santy» o «BK» por Doctor Aphra, fue un cazador de recompensas wookiee masculino durante la Guerra Civil Galáctica. Era un cazarrecompensas habitual del señor del crimen que trabajaba para Jabba the Hutt.

Trabajando para el señor oscuro

Poco después de la batalla de Yavin, Darth Vader viajó a Tatooine en una misión para negociar en nombre del Imperio Galáctico los suministros con Jabba. Vader también aprovechó la oportunidad de asumir una misión personal, y solicitó dos cazarrecompensas a Jabba. El Hutt proporcionó sus dos mejores cazarrecompensas, Krrsantan y Boba Fett. Mientras que Fett debía localizar a Luke Skywalker, el rebelde que destruyó la Estrella de la Muerte y que era el hijo de Vader en secreto; Krrsantan fue contratado para encontrar y capturar a un agente del Emperador. Vader quería a este agente, cuya identidad y propósito no fue revelada por Darth Sidious al Señor Oscuro, para averiguar por qué trabajaba para el Emperador.

El wookiee oscuro tuvo un encuentro con Obi Wan Kenobi pero no vamos a spoilear más para los que quieran leer estos cómics

Comic Book Insights – Black Krrsantan

Algún tiempo después de que expirara su contrato con Vader; Krrsantan fue convocado junto con sus compañeros cazarrecompensas Bossk, IG-90 y Beebox a una cantina en Son-tuul. Donde, mientras esperaba a sus compañeros, Krrsantan entró en los fosos de la cantina; donde los wookiees capturados se peleaban entre sí para entretener a los clientes. Krrsantan estranguló a un luchador y tomó su lugar para convertirse en un concursante. Convirtiéndose en uno de los únicos wookiees que entraron en las fosas voluntariamente. El cazarrecompensas wookiees ganó la pelea golpeando a su oponente hasta la muerte.

Star Wars Comic Sheds New Light on Wookiee Life Debts
Black Krrsantan

Todo un busca vida

Después de la pelea, Krrsantan se unió a Beebox, Bossk e IG-90 en la cantina donde se les acercó el pícaro arqueólogo Aphra, que había emitido la citación. Desde ese momento el wookiee oscuro comenzó a trabajar para Aphra.

Según Boba Fett, Krrsantan Negro fue uno de los mejores cazarrecompensas de Jabba. El wookiee tenía la habilidad de manejar un arco. Era buen luchador incluso contra sus compañeros wookiees, como Chewbacca. También usaba nudillos de bronce.

Pin on Boba Fettish
Boba Fett & Black Krrsantan

En WookieeNews estamos muy ilusionados con que esto se agarra realidad y que Black Krrsantan nos arranque el corazón…

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Si no me equivoco, la Slave 1 de Jango fue destruida en un episodio de Clone wars, por lo que la de Boba sería una nave diferente del mismo modelo. Pero insisto, hablo de memoria.

    • Se estrella en uno de los últimos episodios de la segunda temporada en Florrum, pero en la quinta se puede ver que Hondo Ohnaka la reparó y está en su poder. Boba la recuperaría posteriormente.

Los comentarios están cerrados.