‘The Mandalorian’: Tráiler y directores de la 3ª temporada

A pocas semanas del tan esperado estreno de las nuevas aventuras de Din Djarin y Grogu; Lucasfilm ha liberado el tráiler final de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’. A continuación os dejamos el tráiler:

Tras ver las nuevas imágenes podemos confirmar que esta nueva temporada va a ser una completa locura. Podremos ver a los Jedi durante el ataque al Templo en la Orden 66, mandalorianos por todos lados. Anzellans como Babu Frik, droides B1 de la época de las Guerras Clon, Star Destroyer en Coruscant. Grogu de piloto y usando la Fuerza luego de su entrenamiento con Luke Skywalker.

¡Imposible no emocionarse!

Antes del estreno del tráiler fue revelado en redes sociales el póster oficial de esta nueva temporada:

Directores

Jon Favreau vuelve como guionista principal de los ocho episodios. Con Dave Filoni como co-guionista en dos episodios y Noah Kloor (The Book of Boba Fett) en uno. Disney+ también ha confirmado la lista de directores de la nueva temporada: Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung (‘Minari’), Carl Weathers, Peter Ramsey (‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’) y Bryce Dallas Howard.

Actores

Pedro Pascal vuelve como la voz de Din Djarin, con Brendan Wayne y Lateef Crowder vistiendo el traje. El reparto también incluye a Katee Sackhoff (Bo-Katan Kryze), Carl Weathers (Greef Karga), Emily Swallow (La Armera). Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Omid Abtahi (Dr. Pershing), Amy Sedaris (Peli Motto), Christopher Lloyd. Misty Rosas (personaje sin confirmar) y Simon Kassianides (Axe Woves, compañero de Bo-Katan).

‘The Mandalorian’ regresa por Disney+ el 1 de marzo de 2023.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»