‘The Rise of Skywalker’: ¡El malvado camino rojo a Exegol!

Hace unos días ha llegado a Internet un nuevo spot de televisión llamado «Celebration». Muchos han preguntado por una imagen en particular. Y es la siguiente:

Daremos respuesta a esto…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en el Episodio IX hasta el día de su estreno en cines, por favor, no continúes leyendo.

Por favor, no comparta este artículo abiertamente por las redes sociales. Respete a los fans. El contenido es información sensible…

El camino rojo.

¿Qué es esa cosa roja? Por si no te has dado cuenta, a los chicos malos de Star Wars les gusta el rojo. La oficina de Palpatine era roja. Los sables de luz también. Sus guardias lo mismo. Sus tropas de asalto son blancas. Sólo bromeaba. Sus tropas de asalto son rojas ahora. Su autopista espacial también es roja. Así es, la forma de llegar a Exegol es a través de este carril hiperespacial secreto.

La nube roja, la niebla o el vapor espacial visual colorean el camino de este malvado viaje. Si especulara que es el camino a Darth Sidious, estaría en lo cierto. Es el origen del carril hiperespacial hacia Exegol. Esto me hace pensar que empieza en rojo y luego deja de lado este factor una vez que estás en camino.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La búsqueda de Kylo.

A principios de The Rise of Skywalker; el líder Supremo Kylo Ren está perdiendo la confianza de sus principales comandantes como el General Hux y Pryde. Pero está decidido a encontrar los secretos que Snoke había escondido en el exterior, aunque sus superiores piensen que están en una «misión tonta» en lugar de hacer otras cosas malvadas. Los tipos malvados eventualmente llegan a ese punto rojo.

Creo que Kylo va solo al principio, pero esa es una conjetura no confirmada. Es después de estos momentos que Kylo aterriza en Exegol, camina bajo el cubo gigante y encuentra a un anciano en su cama que dice ser Darth Sidious. La Primera Orden salta al hiperespacio y luego se reúne con el largamente perdido Emperador del Imperio Galáctico.

El viaje de Rey.

Después de que Rey y los héroes de la Resistencia se adentren en los misterios de la daga Sith y Ochie, estos son capaces de decirles al resto de la Resistencia cómo llegar al mismo lugar una vez que llegan a la luna oceánica de Kef Bir. Rey encuentra al Wayfinder en el cementerio de la Estrella de la Muerte y tiene esa visión malvada de sí misma.

Valió la pena para Rey porque esa información y ese carril es lo que permite a Finn y Jannah salir en su «misión suicida» para impedir que la Primera Orden pueda secuestrar niños y adoctrinarlos en su fascismo de marca registrada que destroza a las familias y a la galaxia. También es así como Rey se reúne con su abuelo perdido hace mucho tiempo…

En conclusión…

Ahí tienes lo que querías leer… El área roja es el origen del carril hiperespacial hacia Exegol en The Rise of Skywalker.

Esto es todo por ahora, un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»