5 fotógrafos que hacen magia con muñecos de Star Wars

Hay personas capaces de hacer arte con cualquier cosa que tengan a mano. Os presentamos a cinco fotógrafos que hacen cosas increíbles con muñecos a través, en otros, del tema de Star Wars.

sgtbananas

Johnny Wu es un fotógrafo de juguetes del norte de california. Acaba de publicar un libro con sus fotografías llamado 10 frames per second, an articulated adventure hardcover. Su técnica es impecable. Comparte sus fotos en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Avanaut

Vesa Lehtimäki es un ilustrador y fotógrafo finlandés. Su libro Small Scenes from a Big Galaxy fue editado bajo la licencia de LEGO. Ha estado nominado a los premios Hugo e incluso ha acabado finalista en la edición de 2017. Podéis seguirlo en Flickr, Instagram o Facebook, entre otras plataformas.

 

east mountain

Christoffer Östberg lleva apenas cinco años fotografiando figuras de LEGO. Podéis encontrarlo en Flickr o Instagram. Su estilo es bastante diferente de los anteriores, pero tiene fotografías bastante interesantes, muchas con un tono experimental.

 

Lee Je Hyung

Este fotógrafo amateur de Corea del Sur realiza fotografías muy divertidas al situar a los personajes en curiosas situaciones. La revista S Magazine de Corea publicó sus fotos en una de sus ediciones. Podéis echar un vistazo a su Flickr, su Instagram o su Facebook.

 

Balakov

Mike Stimpson dice ser programador informático durante el día y fotógrafo por las noches. Ha publicado sus imágenes en revistas, periódicos y en la televisión. Comparte sus imágenes, que tienen un estilo minimalista, en Flickr, Instagram y Facebook.

 

Os animamos a seguir a todos estos fotógrafos. Si conoces otros fotógrafos de juguetes que centren su atención de manera especial en Star Wars, compártelos con nosotros.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯