Actualización de julio en Battlefront II

¡Habemus actualización! Tal y como se anunció en el roadmap de hace unos días, ha llegado a Battlefront II la «Hero Starfighter Update», la cual, además de nuevo contenido, ha traído varios arreglos y ajustes que repasaremos a continuación.

Tal y como indica el nombre, el parche está centrado en las naves de los héroes, que, por primera vez desde que salió el juego, han sido balanceadas. Sin embargo, cabe decir que lo más destacable en relación a ellas ha sido la incorporación de un nuevo modo de juego. Este, conocido como «Enfrentamiento de cazas estelares», es un calco del modo de «Héroes VS Villanos» del Battlefront de EA de 2015. En él, 8 jugadores eligen al inicio de la ronda un caza estelar de un héroe, finalizando la ronda cuando los 4 starfighters de un equipo hayan sido derrotados. En el caso de que un jugador sea eliminado antes de finalizar la ronda, se le permitirá seguir jugando pero con un caza «normal». La partida acabará cuando un equipo gane 3 rondas.

Además de este modo de juego, se ha añadido la opción de encender y apagar los sables de luz de los héroes que los portan cuando el jugador desee, se ha introducido el mapa de Yavin IV en el modo de juego «Jet Pack Cargo», se ha retocado el sistema de desafíos diarios, lanzando ahora tres por día pero reduciendo a 500 créditos la recompensa por completarlos, y se han mejorado las mecánicas de las espadas láser. Todo esto, acompañado de la posibilidad de cambiar las skins antes de comenzar la ronda, junto a la apariencia de Sullustano para la clase de asalto de la Rebelión y la Resistencia.

En cuanto a los arreglos y balanceos, la mayoría han sido pequeños retoques, aunque a continuación mencionaremos los mas importantes:

  • Crait ha sido arreglado y vuelve a la rotación de mapas en Asalto Galáctico.
  • Se ha añadido una nueva HUD a «Enfrentamiento entre héroes» donde se muestra el estado de salud de los jugadores y qué personaje llevan.
  • Se han debilitado los cazas de héroes de Darth Maul y los 3 Halcones Milenarios, y se han fortalecido los cazas de héroes del resto.
  • Se ha bajado el número de jugadores máximo en «Estallido» de 20 a 16 con el objetivo de acomodarlo a las necesidades del nuevo sistema de escuadrones que se introducirá en agosto.
  • Se ha incrementado el área de combate en el modo Arcade en las batallas de cazas.
  • Se ha reintroducido el modo de «Ewok Hunt» tras un intensivo proceso de arreglos y balanceos.
  • Se ha añadido una cuenta atrás con el tiempo que le restan a los modos de juego temporales antes de ser depuestos.

Además, en la sección de errores conocidos se aclara que al final de las rondas, en el momento en el que salen los créditos obtenidos en la partida, no aparece el bonus por haberla ganado o perdido a pesar de que sí se te suman al contador total de créditos.

Esto es todo lo que ha traído la nueva update, que, sin aportar un gran contenido, es aceptable como un parche de transición entre la temporada de Han Solo y la de las Guerras Clon. Previsiblemente, no habrá mas actualizaciones con contenido hasta agosto, aunque, en caso de que las haya, estaremos atentos para traéroslas cuanto antes.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.