Actualización del Roadmap de Battlefront II: nuevos vehículos y fechas concretadas

La hoja de ruta del contenido que llegará a Star Wars: Battlefront II en los próximos meses ha sido actualizada, concretando fechas y las novedades que llegarán.

El roadmap, publicado el mismo día que la actualización de agosto, como siempre no es definitivo, ya que pueden variar algunas fechas y puede ser desplazado el contenido, además de que, según nos vayamos acercando a las actualizaciones, tendremos más información sobre las mismas y el contenido con el que vendrán acompañadas.

Septiembre: Este mes se empleará para introducir un nuevo sistema de escuadras. El nuevo procedimiento permitirá a los jugadores reaparecer junto a los miembros del escuadrón, estando disponible inicialmente en los modos Asalto galáctico, Estallido y Ataque. El sistema de escuadrones busca fomentar el juego en equipo, siendo un modo mejorado y optimizado de mantener unidos a los jugadores en Star Wars: Battlefront 2.

Junto al squad system, también se ha confirmado la llegada de las apariencias de las legiones del Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y el Batallón Wolfpack 104 para las clases de Asalto, Pesado y Especialista de la República.

Octubre: Al fin podremos añadir nuevos sables a nuestra colección. Así es, el general Grievous se personará en esta actualización, siendo el primer héroe en llegar al juego desde el mes de diciembre. Además, el líder separatista contará con una apariencia adicional a la que venga por defecto. El roadmap no nos da más información sobre octubre, por lo que seguramente, según nos vayamos acercando a la fecha, habrá sorpresas.

 

 

Noviembre: Al fin, en este mes llegará lo mas importante de la «Temporada 3». Para no dejar solo al general Grievous, Obi-Wan (con dos apariencias) llegará al juego para traer el equilibrio a la fuerza, acompañado de skins de su Batallon de Ataque de la 212. También destaca la llegada del mapa de Geonosis, aunque por ahora solo ha sido confirmado para Asalto Galáctico, a pesar de ser el mapa más grande creado para la saga Battlefront de EA. Y, para aprovechar las dimensiones del mapa, se han anunciado tres nuevos vehículos, el STAP de los separatistas y el BARC-Speeder y AT-TE de la República. Este último, tal y como ha confirmado Ben Walke, será el vehículo conducible más grande de Star Wars: Battlefront II, ya que no irá por raíles como los AT-AT.

Invierno: Al igual que en la primera versión de la hoja de ruta, la época de invierno sigue sin tener fechas específicas, por lo que el contenido podría llegar desde diciembre de 2018 hasta febrero de 2019. Por suerte, se entiende que su objetivo principal es que todo el contenido que aparece en el roadmap llegue en diciembre, pero podría darse el caso de que primero llegue Anakin y al mes siguiente Dooku o viceversa.

Entrando en el contenido, se ha retrasado el nuevo modo de juego «de captura de puntos y derribo de naves capitales», programado inicialmente para otoño. Obviamente, también llegarán el Conde Dooku y Anakin Skywalker, aunque no se ha confirmado cuantas apariencias recibirán cada uno. Y, por último, se desbloquearán para su compra las dos últimas skins de clones de las que llevan en los archivos del juego desde el día de salida. Estas apariencias serán la Legión 501 de Anakin y la Guardia roja de Coruscant, por lo que se unirán a las legiones 41, 327, 91, 104, y 212.

Menú de personalización de los clones desbloqueado mediante mods en el mes de Noviembre.

Y, sin más que añadir, este roadmap pone fin a dos semanas llenas de noticias de Star Wars: Battlefront 2, donde hemos recibido algunas buenas y muchas malas. Presumiblemente, se volverá a actualizar la hoja de ruta en septiembre junto a la actualización correspondiente, especificando en ella la época de «Winter».

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.