¿Estáis listos para las Batallas territoriales del Lado Oscuro? Tanto si estáis preparados como si no, aquí os dejamos una Guía para el ‘Contraataque imperial’ en Hoth.

Ya conocemos las mecánicas de las Batallas territoriales (si son nuevas para ti, puedes consultar las Pautas básicas en la Guía de ‘Asalto Rebelde’). En este nuevo mapa revertido, tenemos un territorio más en Fase 1, menos rondas por combate y mejores premios.

Bonificaciones

En esta Batalla de ‘Hoth – Contraataque imperial‘, los personajes imperiales tienen un +10% de probabilidad de crítico, un +10% de salud máxima y un +10% de robo de vida.

Además, los héroes de Hoth (Coronel Starck, Droide sonda imperial, General Veers, Soldado de las nieves y Darth Vader) ganan la habilidad ‘Malicia‘: la primera vez que estas unidades utilicen una habilidad especial en cada encuentro, disipan todos los potenciadores del objetivo seleccionado.

 

Back
Siguiente

FASE 1

Infantería
1. Flanco imperial
2. Misión de aterrizaje imperial

En esta fase, contamos con una misión especial en el territorio sur para la que necesitaremos un equipo liderado por Darth Vader y otros cuatro Imperiales a 4⭐ o más y tres misiones de combate en las que podéis usar cualquier personaje del Lado Oscuro con 2⭐ o más. La misión especial debería ser vuestra prioridad ya que, o bien llegáis de sobra a completar todas las ⭐ o bien os otorgará más monedas de eventos de gremio de lo que lo hará la diferencia de estrellas que podáis conseguir. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

No os olvidéis de rellenar los pelotones para conseguir las bonificaciones en el siguiente territorio: 

Misión de pelotón 1: Asalto de AT-AT
  • Nivel 1 (2 pelotones): causa daño de bonificación al objetivo enemigo equivalente al 40% de la salud máxima del objetivo. Inflige inmunidad a la curación al objetivo con un 50% de probabilidades de infligirlo también a otros enemigos.
  • Nivel 2 (4 pelotones): +50 a la velocidad de recarga.
  • Nivel 3 (6 pelotones): +45% de daño de bonificación.

 Afecta a: Fase 2 (‘Campos nevados‘, ‘Fortificación delantera‘).

Misión de pelotón 2: Ataque de guerrilla rebelde 
  • Nivel 3: todos los enemigos tienen +10% de probabilidad de crítico y una probabilidad del 25% de ganar ventaja al inicio de cada encuentro. Además, el primer ataque con éxito de cada aliado en cada encuentro tiene una probabilidad del 35% de confundir al objetivo durante 2 turnos.
  • Nivel 2 (2 pelotones): elimina la probabilidad del 25% de confundir al objetivo al inicio de cada encuentro.
  • Nivel 1 (4 pelotones): elimina la probabilidad del 25% de ganar ventaja al inicio de cada encuentro.
  • Desactivado (6 pelotones): ataque de guerrilla rebelde destruido.

 Afecta a: Fase 2 (‘Fortificación delantera‘).

Desplegad las unidades restantes. Repartid las tropas de despliegue si es necesario entre los dos territorios para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Back
Siguiente