Battlefront II: Nuevo contenido de ‘The Clone Wars’ y ‘The Rise of Skywalker’

Electronic Arts ha hecho público, 15 días antes de la llegada a los cines del último episodio de la saga Skywalker, The Rise of Skywalker, el nuevo contenido relacionado con la película para Star Wars Battlefront II. La actualización, que se dividirá en dos partes y se sumará a las nuevas skins de las Guerra Clon (que podremos usar a partir de este mismo jueves día 5), llegará el 17 de diciembre, aunque el nuevo planeta que incluirá no será jugable hasta el día 20.

¡A continuación, os dejamos con todos los detalles acerca del nuevo contenido!

Skins de las Guerras Clon

En primer lugar, debemos hablar de las 10 nuevas skins para unidades de las Guerras Clon:

    • 3 skins para el ARC Trooper: Lambent Seeker negro y verde, Cobalt Hero azul y gris, Umbra Operative negro y amarillo.
    • 4 skins para el BX Commando Droid: Captain, The Citadel, Diplomat, Training.
    • skins para el Clone Commando: Urban Fighter verde y naranja, Jungle Striker.
    • skin para el Droideka: nueva apariencia basada en los droides de entrenamiento en Kamino.

Las skins estarán clasificadas como «raras» y estarán dispoble por 20.000 créditos o 500 cristales, con la única excepción de la apariencia de Capitán para el BX Commando Droid, «común» y disponible por 5.000 créditos y 150 cristales.

Más información

The Rise of Skywalker


Si pasamos a hablar del contenido relacionado con el Episodio IX, empezaremos por lo que nos llegará el 17 de diciembre.

Nuevos refuerzos

En primer lugar, vamos a tener disponibles cuatro nuevos refuerzos de la era de las secuelas: dos para la Primera Orden y dos para la Resistencia.

Al bando liderado por el Líder Supremo Kylo Ren, se unen el Sith trooper clase Inflitrator, que destaca por su «velocidad y armamento avanzado», y el Jet Trooper, quien, desde los cielos, podrá usar su rifle mejorado con granadas.

Armaduras, de izquierda a derecha, del Jet Trooper y del Sith Trooper en la pasada D23.

En el caso de la Resistencia, vamos a poder controlar al Tirador y al Espía, los dos con skins de dos nuevas especies alienígenas que van a aparecer en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Nuevas apariencias de héroes

Por otro lado, Finn, Rey y Kylo Ren van a recibir también nuevas apariencias basadas en el último episodio de la saga Skywalker, las cuales podrán ser conseguidas mediante créditos o cristales.

Nuevo planeta

Y, el día del estreno del Episodio IX, llegará otro planeta a Battlefront II. Concretamente, se tratará del planeta selvático que ya hemos podido ver en los tráilers de Star Wars: The Rise of Skywalker, donde se enfrentarán la Primera Orden y la Resistencia. Al menos en un inicio, estará disponible solo para el modo cooperativo y Héroes y Villanos.

Más información

Un vistazo al futuro

De cara al año que viene, desde el equipo de Battlefront II se nos comenta también que, en enero, la era de las secuelas va a llegar de una vez por todas al modo de Supremacía Capital. Así, tendremos que derribar al MC85 de la Resistencia o al Destructor Estelar clase Resurgente de la Primera Orden después de luchar en el nuevo planeta selvático o Jakku. Además, estos mismos mapas van a añadirse también al modo Acción Instantánea.

Y, para los fans de los droides astromecánicos, llegarán al videojuego dos nuevos héroes: BB-8 y su equivalente en el lado oscuro, BB-9E.

Por ahora, estas son todas las novedades que se han hecho públicas acerca de los futuros meses de Star Wars: Battlefront II. Sin embargo, tan pronto como haya novedades, volveremos a hacéroslas llegar.

¡Un saludo y que la Fuerza os acompañe!

Los comentarios están cerrados.