Battlefront II y su futura secuela

Gracias a los amigos del podcast de MakingStarWars, nos hemos podido enterar sobre noticias acerca de Battlefront 2 y su futuro en la industria del videojuego.

Star Wars Battlefront 2 y su contenido sobre el Ep IX

Según nos cuentan nuestros amigos de MSW, Star Wars Battlefront II no tendría contenido del Episodio IX durante la promoción de la película. Esto quiere decir que, si en algún momento llegamos a ver contenido del noveno episodio de la saga Skywalker, sería durante los meses posteriores al estreno de la obra.

No es de extrañar que EA no vaya a llegar a sacar contenido para la fecha del estreno del Episodio IX, ya que actualmente se están enfocando en realizar contenido sobre las queridas Guerras Clon.

Star Wars Battlefront 3 y las ambiciones de EA

Los participantes del podcast mencionaron que una de sus fuentes les ha dicho que por ahora EA tiene una «pizarra en blanco» respecto a Star Wars Battlefront 3. Sin embargo, menciona que la empresa, obviamente tiene objetivos que quiere cumplir respecto a esta supuesta tercera entrega de la saga Battlefront:

  • El juego tendrá un desarrollo más ligero debido a que la base partirá de contenido desarrollado para Battlefront 2.
  • El videojuego se lanzará en la nueva generación de consolas, pero también para PS4 y XboxOne, lo que quiere decir que nadie quedará en segundo plano.
  • El principal objetivo será incluir mapas con transición entre espacio/tierra y viceversa.
  • Cuando se estrene, es posible que algunas de las nuevas sagas —la trilogía que empezará Rian Johnson o la otra trilogía de los showrunners de Juego de Tronos— esté en los cines, por lo cual es posible que se estrenen a la par.

Por ahora, no tenemos mucho más que decir acerca de estas noticias sobre Star Wars Battlefront, pero, como siempre, en el caso de que nos enteremos de algo relacionado con Star Wars Battlefront II, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.