Conoce a los miembros del Inferno Squad

Electronic Arts durante el día de hoy ha desvelado una fotografía con todos los miembros del Inferno Squad, comando de élite imperial que protagonizará -en gran parte- la campaña del Battlefront 2 de EA.

Por ello mismo hoy, os hablaré sobre cada miembro del comando para que os familiaricéis con ellos, y lleguéis preparados para disfrutar del modo historia de dicho videojuego. Además, que gracias al extracto de la novela Inferno Squad, hemos descubierto que existe un cuarto miembro.

-Iden Versio: Iden es una humana nacida en Vardos, su padre es un famoso oficial imperial y su madre una artista encargada de hacer propaganda para el temible Imperio Galáctico. Debido a su educación obviamente enfocada al imperio se apuntó a la academia imperial de Coruscant, donde se graduó como una de las mejores de su promoción.

Además de todo esto es una de las supervivientes de la destrucción a la primera estrella de la muerte.

Iden, es interpretada por la actriz Janina Gavankar, conocida por su papel en True Blood. Y no es la única vez que Janina interpreta a un personaje para un videojuego, ella era Amita en el videojuego FarCry4 de Ubisoft.

Resultado de imagen de Janina farcry 4

 

-Gideon Hask: Es un guerrero veterano que fue uno de lo mejores en su promoción cuando se graduó en la universidad imperial de Coruscant. Ha sido galardonado varias veces.

Es interpretado por el actor Paul Blackthorne, conocido por salir en series como Arrow.

 

-Del Meeko: Del Meeko es un antiguo piloto imperial que también ha sido Stormtrooper, y Shoretrooper. Su servicio y veteranía en el campo de batalla lo han hecho una excelente opción para conformar al Inferno Squad.

Es interpretado por T J Ramini, actor británico que ha participado en series como Agentes de Shield o en videojuegos como Uncharted 3.

 

-Seyn Marana: Al igual que la mayoría de los miembros del Inferno Squad, Seyn fue una de las mejores de su promoción en la academia imperial de Uyter. Es una joven que destaca por su inteligencia y memoria casi sobrehumana, ella sabe alrededor de unos veintinueve idiomas.

No se sabe nada respecto a su aspecto físico.

También os recordamos que este Sábado, quince de Julio tendremos mucha más información sobre el Inferno Squad y el Star Wars Battlefront 2 de Electronic Arts, ya que habrá un panel dedicado al videojuego en el D23, evento que organiza Disney. En dicho evento se habla acerca de las franquicias que posee la empresa del ratón.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Los comentarios están cerrados.