EA Vancouver trabaja en un AAA de Star Wars con modo historia

Estos últimos meses han sido un mar de emociones para Electronic Arts en lo que a Star Wars respecta. Desde disolver empresas emblemáticas como Visceral Games, hasta tener que disculparse reiteradamente por la tomadura de pelo con Star Wars Battlefront 2. Sin embargo, esto no ha hecho que la desarrolladora de videojuegos tire la toalla.

Frame del cancelado videojuego de Star Wars que estaba desarrollando Visceral Games.

«Trabaja con el director creativo, director del juego y guionista principal para enlazar todas las características con la historia de un jugador y la jugabilidad en una experiencia cohesionada.»

Descripción de la oferta de empleo.

De nuevo gracias a una oferta de empleo en la sección de trabajo de la página web de EA, donde se mencionan guionistas y demás puestos relacionados con el ámbito narrativo, hemos podido saber que se están ofreciendo puestos de trabajo para complementar un modo online con un modo historia.

Respecto al E3, no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones. Hemos de tener en cuenta que este videojuego ha pasado por un reinicio, y, a pesar de que hayan reciclado muchas mecánicas y modelos de la obra que estaba desarrollando Visceral Games, dudo que lleguemos a ver algo del videojuego de EA Vancouver en unas fechas tan tempranas. Lo que sí os podemos asegurar es que es probable que Respawn vaya a desvelar su misterioso videojuego de Star Wars, que tanta intriga ha creado entre los warsies aficionados a los videojuegos.

RUMOR: EL VIDEOJUEGO DE STAR WARS DE RESPAWN SERÍA SOBRE MANDALORIANOS

Quedan pocos días para la conferencia del EA PLAY, y por ello mismo deberíais de estar atentos a todas las novedades de Star Wars que se van a desvelar en una de las semanas más importantes para la industria del videojuego.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de algo relacionado con Star Wars y sus videojuegos, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.