Ewan McGregor da nuevos detalles de su futura serie ‘Kenobi’

Sin ninguna duda la mayor de las noticias de Star Wars que surgieron de la pasada D23 Expo fue el anuncio del regreso del actor Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan Kenobi en una serie totalmente nueva para la plataforma de streaming Disney+. Este anuncio contó con la presencia de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y del propio actor que apareció por sorpresa en el escenario de la conferencia. En aquella ocasión ambos también desvelaron algunos detalles de la nueva serie como que se sitúa 8 años después del Episodio III La Venganza de los Sith.

Ahora, en una entrevista para la publicación Men’s Journal, Ewan McGregor habla de su próximo papel en la película Doctor Sueño basada en la novela homónima de Stephen King y secuela de El Resplandor. Y como no podía ser de otra manera también a abordado su regreso a la saga galáctica en la piel de uno de los más grandes y famosos maestros Jedi de la historia.

Además de darnos sus reflexiones personales sobre lo que significa volver a Star Wars y como piensa interpretar de nuevo el papel de Obi-Wan, Ewan también nos ha desvelado varios detalles muy jugosos de la propia serie. Estos son que la serie empezará con 6 episodios de una hora de duración, toda la serie transcurrirá entre los episodios III y IV y las consecuencias de la Orden 66 y la Purga Jedi serán el eje principal de la historia.

En esta entrevista Ewan McGregor también habla sobre lo que significa este nuevo proyecto para él. El actor explica que sintió cuando por fin se anunció su regreso:

«Es un gran alivio. Porque durante cuatro años, he tenido que mentirle a todo el mundo sobre esto.»

Sobre su nueva interpretación habla sobre como quiere parecerse más al Obi-Wan Kenobi de Alec Guinnes, el actor que lo interpretó en la Trilogía Original.

«Quiero aproximarme más y más a cómo se sentía Obi-Wan cuando Alec Guinness lo interpretó. Siento como que estoy más canoso y más próximo a él en edad, así que será más fácil hacerlo.»

Como propina a esta noticia, os comentamos un rumor sobre una posible incorporación al elenco de esta nueva serie. El actor Joel Edgerton, que interpretó al tío de Luke Skywalker Owen Lars en los episodios II y III ha comentado en el podcast Happy Sad Confused que «existe una posibilidad muy real» de que vuelva a interpretar este rol en la próxima serie de Disney+. No es necesario recalcar la importante conexión que hay entre ambos personajes y si el tío Owen regresa es más que seguro que vendrá de la mano de su esposa la tía Beru, interpretada por Bonnie Piesse en las precuelas. Actriz que por cierto ha acudido a las galas de estreno de las últimas películas de Star Wars estrenadas.

Se especula que la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor se estrene  en Disney+ en el año 2021. Hasta entonces seguir atentos a Wookieenews para conocer todas las novedades de Star Wars.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.

Los comentarios están cerrados.