Fecha 2º tráiler de The Last Jedi

Durante estos últimos meses, todos hemos estado comiéndonos las uñas mientras esperábamos el lanzamiento del segundo teaser tráiler de The Last Jedi.

Y hoy al parecer ha sido anunciado ese esperado día. Mark Hamill, a través de su cuenta de Twitter declaró que sería el 9 de Octubre durante un partido de fútbol americano. Aunque luego eliminó dicho tweet, seguramente habiéndose dado cuenta de que había dicho algo que no debía decir:

 

Es posible que todo esto sea una artimaña de Mark para que le demos mil vueltas a que haya borrado el tweet. Además, no es la primera vez que le gasta una broma a los aficionados de la saga:

Aunque no descartemos la posibilidad de que el tráiler salga el día mencionado por Mark. A priori porque no es nada descabellado que un tráiler de Star Wars sea lanzado en un partido de fútbol americano, porque de hecho el segundo tráiler de The Force Awakens salió también en un partido de fútbol.

Actualización:

 

Sabiendo que posiblemente quede menos de un mes para el tráiler os recomiendo a todos que para menguar la espera, le echéis un ojo a la novela de Inferno Squad, la cual tenéis disponible en Amazon.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Los comentarios están cerrados.