Fecha y número de capítulos de Star Wars: ‘Resistance’

Star Wars Resistance, la nueva serie animada de Star Wars, trae novedades acerca de su estreno y de lo que tratará la serie. En primer lugar, hemos de agradecerle toda esta información a Fernsehserien, que a pesar de tener actualmente eliminado el artículo, nos ha proporcionado información muy valiosa acerca de Star Wars Resistance.

Según el medio bávaro, la serie se estrenaría el 13 de octubre en el canal DisneyXD Alemania, así que podemos suponer que en Estados Unidos se estrenará a finales del mes de septiembre. La serie constará de 22 episodios, los cuales 10 de estos se estrenarán antes del parón de temporada, como solía pasar con series como Star Wars Rebels.

A continuación os dejamos la sinopsis:

El luchador de la Resistencia Poe Dameron encarga al joven piloto Kazuda “Kaz” Xiono espiar a la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía sobre la organización secreta y su poder.

Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial “Colosuss” que está siendo utilizada por muchas naves para repostar y hacer reparaciones. Sin embargo, también hay carreras peligrosas que tienen lugar allí. Después de que Kaz se jactara de sus habilidades de pilotaje a su llegada allí, pronto se verá involucrado en una de las carreras.

Por ahora solo hemos tenido un pequeño vistazo de los personajes gracias a una filtración de una conferencia, donde dejaron varias imágenes de los protagonistas y antagonistas.

Sabiendo que la promoción del bluray de Star Wars Rebels termina pronto, no es demasiado descabellado pensar que posiblemente en unos días tengamos un tráiler que nos enseñe un poco más acerca de esta misteriosa serie que tanto revuelo ha creado entre los fans de la saga.

Como siempre en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con el universo de star wars, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.