FULCRUM 3×04 – El Gran Evento de las series de Star Wars

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

¡Arrancamos una nueva era! Dejamos atrás los tiempos oscuros como podcast (en teoría) mensual ¡Ahora somos un programa semanal de Star Wars!

En esta ocasión hablaremos del gran evento que reunirá los personajes y tramas de The Mandalorian, Ahsoka y otras series situadas en esta época (después del Retorno del Jedi y antes del Despertar de la Fuerza), la gran relevancia de Thrawn en está historia y su posible unión con la novela Heredero del Imperio, si quieres conocer como podría ser el futuro de las series de Star Wars ¡Enhorabuena! Estas en el lugar indicado. Puedes leer más sobre todo este asunto aquí.

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 3×04 – El Gran Evento de las series de Star Wars

Programa editado por:
· Jaume

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox y Spotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk