FULCRUM 3×09 – La Alta República, el futuro pasado de Star Wars

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

¡PODCAST SIN SPOILERS! ✔️

Varias décadas antes de la saga Skywalker, la Era de la Alta República nos ofrece algo especial; una Orden Jedi, una Republica y una galaxia diferente a la que normalmente vemos en las películas y series más conocidas por el gran público. En su primera fase todas sus historias se desarrollan en novelas y cómics. Para acercar (sin spoilers) las virtudes de una época pasada que ya es presente y será futuro de Star Wars, aquí tenéis el podcast de esta semana.

La historia de proyecto Luminous y los autores implicados, qué es la Alta República, qué tiene de especial, como sienten los Jedi la Fuerza, qué novelas y cómics debemos leer. Son algunas de las cuestiones que debatimos y respondemos en este mismo audio.

Tabla con todos los personajes de la Alta República.

BSO by Grushkov

Guía de lectura The High Republic

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 3×09 – La Alta República, el futuro pasado de Star Wars

Programa editado por:
· Jaume

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk