Horarios Star Wars Celebration 2019: cuándo y qué ver en los paneles

¿Cuándo tendrán lugar los paneles de la convención y que habrá en cada uno de ellos? Aquí toda la información con los horarios Star Wars Celebration 2019.

Ya queda menos para la llegada de la gran convención anual de la franquicia de Lucasfilm y los fans están deseando saber cuándo tendrán lugar los paneles durante la celebración galáctica y qué se podrá ver en cada uno de ellos. Por eso, en WookieeNews hemos decidido haceros una especie de guía con todos los horarios Star Wars Celebration 2019 para que todo amante de la saga sepa cuándo podrá ver los paneles y qué se desarrollará en cada uno de ellos.

Con casi todo listo en el Wintrust Arena de Chicago (Illinois, Estados Unidos), el denominado «Celebration Stage» estará liderado como maestro de ceremonias por Warwick Davis. El gran evento comenzará el próximo viernes 12 de abril —aunque el recinto abrirá sus puertas el jueves 11 de abril, a pesar de que no hay nada programado hasta el día siguiente— y contará con muchísimas actividades. Teniendo en cuenta que éste es el año en el que terminará la denominada «Saga Skywalker» con ‘Star Wars: Episodio IX‘ y con la inminente llegada de Disney Plus y todas las series de televisión nuevas, además de videojuegos, basadas en el Universo de Star Wars, esta Star Wars Celebration 2019 ha generado más emoción que nunca. Y por eso vamos a detallar los horarios Star Wars Celebration 2019 que tenemos por delante para que ningún amante de la franquicia de Lucasfilm se quede sin la oportunidad de seguir el evento en directo.

Pulsa para abrir la versión en tamaño grande.

¡Vamos allá con toda la información de los horarios Star Wars Celebration 2019!

Viernes 12 de abril

Esto es todo lo que nos deparan los horarios Star Wars Celebration 2019 en la primera jornada de la convención que se celebrará en Chicago:

Panel de ‘Star Wars: Episodio IX’ (18:00h España / 10:00h México)

El cierre de la «Saga Skywalker» y de la actual trilogía de secuelas llega a los cines a finales de este año, en diciembre de 2019. Por lo tanto, el plato más fuerte de esta celebración es la presentación de ‘Star Wars: Episodio IX‘ de forma oficial y delante de todos sus fans. El panel contará con la presencia de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, y se espera que haya un teaser trailer y un póster oficiales con el título definitivo del Episodio IX.

Panel de ‘Vader Immortal: A Star Wars VR Series’ (20:30h España / 12:30h México)

ILMxLAB y Oculus presentará el primer vistazo de ‘Vader Immortal: A Star Wars VR Series‘. Se trata de un innovador e inmersivo acercamiento del villano más querido de la franquicia de Lucasfilm, en el que nos sumergiremos en la ardiente fortaleza de Mustafar del temible Darth Vader.

Panel de «Criaturas, droides y aliens de Star Wars» (23:00h España / 15:00 horas México)

Descubre la increíble tienda de criaturas de Star Wars en Pinewood Studios, donde el supervisor creativo Neal Scanlan y su equipo diseñaron y construyeron cada alien, bestia y droide visto en la última era de películas de Star Wars. Un plan perfecto para cualquier amante de la fabricación, la animatrónica, la pintura y un largo etcétera de herramientas audiovisuales de creación.

Sábado 13 de abril

Esto es todo lo que nos deparan los horarios Star Wars Celebration 2019 en la segunda jornada de la convención que se celebrará en Estados Unidos:

Panel de «Star Wars Galaxy’s Edge» (18:00h España / 10:00h México)

Nuevos detalles sobre «Star Wars: Galaxy’s Edge», la nueva atracción que llegará a Disneyland Resort en verano de 2019 y a Walt Disney World Resort en otoño de este año. Los miembros de Walt Disney Imagineering y Lucasfilm estarán presentes en una de las presentaciones más esperadas de la convención. ¡Habrá alguna que otra sorpresa inesperada!

Panel de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ (20:30h España / 12:30h México)

Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment, y Stig Asmussen, director del videojuego, serán los presentadores en la premiere del esperadísimo juego de acción y aventuras ‘Star Wars Jedi: Fallen Order‘.

Panel de «Sisters of the Force, A Celebration of Women and Star Wars» (23:00h España / 15:00h México)

Presentado por Ashley Eckstein, el panel contará con Vanessa Marshall, Catherine Taber, Amy Ratcliffe y muchas otras invitadas que debatirán sobre la presencia de todas esas poderosas mujeres (personajes, actrices, creadores, ejecutivas) que están detrás del éxito de Star Wars.

Domingo 14 de abril 

Esto es todo lo que nos deparan los horarios Star Wars Celebration 2019 en la tercera jornada de la convención que se celebrará en el estado norteamericano de Illinois:

Panel de ‘The Mandalorian’ (18:00h España / 10:00h México)

Sin lugar a dudas, una de las más esperadas presentaciones dentro de los horarios Star Wars Celebration 2019. La serie de Jon Favreau y Dave Filoni protagonizada por un mandaloriano tras la caída del Imperio Galáctico, después de ‘Star Wars: El Retorno del Jedi‘, se ha convertido en un verdadero fenómeno para los fans más acérrimos de la franquicia.

Panel de «In Conversation with Alan Tudyk» (20:30h España / 12:30h México)

Alan Tudyk, quien caracterizó al heroico androide K-2SO en ‘Rogue One‘, se unirá a Warwick Davis para hablar sobre su papel en la primera película independiente del Universo de Star Wars que vimos hace tres años, además de rememorar los antiguos papeles que ha ejercido durante su carrera.

Panel de ‘Star Wars: The Clone Wars’ (23:00h España / 15:00h México)

El regreso de la serie animada ‘The Clone Wars‘ sacudió los cimientos de los amantes de las Guerras Clon y durante el panel del programa de animación galáctico en la Star Wars Celebration 2019 veremos un sneak peek (adelanto con metraje de larga duración) de los próximos episodios.

Lunes 15 de abril

Esto es todo lo que nos deparan los horarios Star Wars Celebration 2019 en la última jornada de la celebración en Chicago:

Panel del 20 Aniversario de ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’ (18:00h España / 10:00h México)

Con motivo del 20 Aniversario del Episodio I, Lucasfilm celebrará un homenaje a la primera película de la trilogía de precuelas en lo que será uno de los momentos más buscados en estos horarios Star Wars Celebration 2019.

Panel de «Short Stories with Warwick Davis» (20:30h España/12:30h México)

Un viaje por la trayectoria profesional de Warwick Davis en el cine.

Cierre de la Star Wars Celebration 2019 y despedida (23:00h España / 15:00h México)

El final de la celebración y hasta el año que viene. ¡Que la Fuerza nos acompañe!

Los comentarios están cerrados.